¿ Pasa algo cuando consigues todas las copas ?

Jue Mar 01, 2007 9:15 pm

me interesa esto por q solo me falta conseguir 3 copas y me gustaria q si alguien tiene todas q me diga q si le han dado algun balon o algo.
Gracias.

Si te enteras...

Vie Mar 02, 2007 1:36 am

Si te enteras postealo, porke es un pregunta ke me hecho siempre yo tambien, porke al final nunca he conseguido ganar todo, porke al principio si ke juego mucho contra la makina pero luego ya solo juego contra amigos.

Vie Mar 02, 2007 6:59 am

yo nunca llego a tener todo porque antes de conseguirlo sale otra version,o el mismo juego actualizado con un parche.ademas nunca consegui la copa esa de la LM que tenes que quedar en posicion de 3 a 6 o perder en la primera fase de la champions para entrar,porque nunca pierdo ahi.
igual no creo que pase nada si no nos hubiesemos enterado.

Vie Mar 02, 2007 7:12 am

no sé,lo máximo que te pueden dar yo creo que es algun disfraz de lagarto,xD.

Vie Mar 02, 2007 11:08 am

van_nistelrey escribió:no sé,lo máximo que te pueden dar yo creo que es algun disfraz de lagarto,xD.

o un tanga de Leopardo :lol: :lol:

Vie Mar 02, 2007 7:41 pm

No creo q te den nada importante. Y con respecto a la copa europea de 2º nivel esa nunca ni siquiera la he jugado. Alguien la ha jugado y ganado?

Vie Mar 02, 2007 10:02 pm

Cladio_Pitbull escribió:No creo q te den nada importante. Y con respecto a la copa europea de 2º nivel esa nunca ni siquiera la he jugado. Alguien la ha jugado y ganado?

yo pero fue en el pro 3 habia ganado la Champions,la liga y la copa,y a la temporada siguiente decidi quedar 3,4,5 o 6 para asi meterme en esa copa y la gane.me ocurrio una cosa estrañisima esa vez cuando acabe esa liga master empeze otra con el Barça primero ascendi,a la temporada siguiente gane la liga y a la 3ªtemporada me ocurre lo siguiente que estaba en 4 competiciones 8O liga,Champions,Copa y Uefa,se lo dije a mis primos y no se lo creyeron le traje la memory card y se lo enseñe,se quedaron flipaos por cierto gane las 4 competiciones :P ha vosotros os ha pasado alguna vez esto? :wink:

Sab Mar 03, 2007 12:42 am

vicentin1981 escribió:
van_nistelrey escribió:no sé,lo máximo que te pueden dar yo creo que es algun disfraz de lagarto,xD.

o un tanga de Leopardo :lol: :lol:

q vá, lo q sale es un globo de 300 ptos como en los simpson xDDD

Sab Mar 03, 2007 5:29 am

creo que si empiezas otra liga despues de haberlo ganado todo el milán te vende por fin a kaká.

Sab Mar 03, 2007 9:51 am

no hom bre yo se o que pasa que cuando vas a conseguir la ultima copa en la final de esta sale un espontaneo en bolas jjejejejje

Full Version