necesito un 9...

Sab Mar 03, 2007 8:48 pm

acabo d empezar el tercer año con el sevilla, y tengo esta alineacion:
cech
schweisteiger bradley(novato) essien daniel alves
joaquín kaiser (novato) messi
podolsky
cisse ????
en los ???? en estos tres años he probado a: julio cruz, adebayor, walcott, saviola i crouch i ninguno m ace las funciones d acompañante d cisse... kel pobre se las apaña el para marcar i acabo la temporada pasada con 29 goles i entre estos jugadores metieron 6... e puesto a todos los delanteros transferibles menos a wallcot k m servira d sustituto en la linea d joaquin podolsky messi, xo... os keria preguntar kien me recomendais con este ekipo d 9... pense en david villa, xo nse xk creo k ia es un poco como saviola i no m rindio.

Sab Mar 03, 2007 9:11 pm

Milan Baros sin duda.

Sab Mar 03, 2007 9:21 pm

si qieres un delantero rapido y con buen disparo ese es martins, lo unico malo que tiene es que es peqeño pero a correr no lo pilla ni dios yo lo tengo y es la os.... tambien tengo a villa y es bastante bueno tambien.salu2

Sab Mar 03, 2007 9:26 pm

Adriano o Ibrahimovic

Dom Mar 04, 2007 1:08 am

si buscas un "delanterito" metedor.. ova ova Martins es tu respuesta... o como variante, si queres a uno que la "aguante"... tenes a Tevez o Roneey (saviola, owen, robinho, messi, etc no tienen cuerpo para ello) ...

Ahora, un "delantero de area" nº 9 solo para que la meta.... recuerdo que hace 1 año yo jugaba con el Tanque Koller... era una maquina de meter goles.. la agarra y gol... cabeceaba y gol... todas adentro...

donde consigo a koller

Dom Mar 04, 2007 1:39 am

en q equipo esta koller o q nacionalidad

Dom Mar 04, 2007 1:57 am

el 'tanque' Koller es Checo (y esta en la seleccion de su pais), ahora juega en el Monaco..

Yo lo descubri en el Pes4 cuando él jugaba para el Borussia Dortmund..

Era equipazo encubierto (porque era poco conocido, pero sin dudas uno de los mejores del Pes4), me acuerdo que hacia una dupla increible con Rosicky (ahora en el Arsenal) y el mediocampista Ewerthon (ahora en Zaragoza)

ganaba todos los partidos por goleada...
pase de ewerthon - centro de rosicky - definicion de koller.. y partido liquidado... 8)

Dom Mar 04, 2007 6:09 pm

Ahí van dos, Kerzhakov o Farfán (PSV), por cierto el neandertal Tévez es una máquina

Dom Mar 04, 2007 10:07 pm

Roney del United, se ace terrible y tiene un cañon por pierna

Dom Mar 04, 2007 11:31 pm

yo clarisimamente pondria a torres se pone un pepino y se hincha a meter goles

Full Version