Duda sobre Klurosu MixPatch v4 RELOADED!!

Dom Mar 04, 2007 5:59 pm

hola consoleros!! soy nuevo en esto de los foros,pero me ha surgido una pregunta para quien me la pueda responder: hace tiempo me baje el Klurosu MixPatch v4 y ahora veo en estas paginas que hay una version que se llama Klurosu MixPatch v4__RELOADED!! es el mismo que tengo yo? es otra version mejorada? lo sabe alguien??? porfa! klurosu eres un crack!!!! es tan real el juego que solo le falta sangrar en las caidas!!!

Dom Mar 04, 2007 7:12 pm

hola consoleros!! soy nuevo en esto de los foros,pero me ha surgido una pregunta para quien me la pueda responder: hace tiempo me baje el Klurosu MixPatch v4 y ahora veo en estas paginas que hay una version que se llama Klurosu MixPatch v4__RELOADED!! es el mismo que tengo yo? es otra version mejorada? lo sabe alguien??? porfa! klurosu eres un crack!!!! es tan real el juego que solo le falta sangrar en las caidas!!!
despues de k sacasen la version 4, klurosu hizo unos cuantos retoques y subio la version 4 retocada k es la k esta ahora disponible(por cierto el parche es la caña)

P.D.yo de ti me esperaria a k sacase la version 5 del parche k dice k le keda pokito, y asi puedes tener la mejor version :D

saludos

Lun Mar 05, 2007 11:17 am

gracias por contestar, de todas maneras creo que me lo voy a bajar, a la espera de que salga la version 5, ya que me gusta estar a la ultima con este gran juego de futbol! por pequeñas mejoras que haya incluido a la version "reloaded" sera gratificante verlas,no?

Lun Mar 05, 2007 4:45 pm

elcampeon escribió:gracias por contestar, de todas maneras creo que me lo voy a bajar, a la espera de que salga la version 5, ya que me gusta estar a la ultima con este gran juego de futbol! por pequeñas mejoras que haya incluido a la version "reloaded" sera gratificante verlas,no?

Mientras te lo bajas y no está la cinco, es mejor que te esperes x cierto esto es mejor que lo hubieses posteado en el post d klurosu k pa eso esta

Lun Mar 05, 2007 4:48 pm

elcampeon escribió:gracias por contestar, de todas maneras creo que me lo voy a bajar, a la espera de que salga la version 5, ya que me gusta estar a la ultima con este gran juego de futbol! por pequeñas mejoras que haya incluido a la version "reloaded" sera gratificante verlas,no?

A la v5 la quedan muy pokitos dias...yo creo k antes del domingo estara subida...
Para preguntas del parche hazlas en su post k pa eso esta...

Jue Mar 08, 2007 9:13 pm

Para cuando el v5 y va a ser el ultimo del pro 6.Cual vaa a ser el mejor option file para el v5

Full Version