Dom Mar 04, 2007 5:59 pm
Dom Mar 04, 2007 7:12 pm
despues de k sacasen la version 4, klurosu hizo unos cuantos retoques y subio la version 4 retocada k es la k esta ahora disponible(por cierto el parche es la caña)hola consoleros!! soy nuevo en esto de los foros,pero me ha surgido una pregunta para quien me la pueda responder: hace tiempo me baje el Klurosu MixPatch v4 y ahora veo en estas paginas que hay una version que se llama Klurosu MixPatch v4__RELOADED!! es el mismo que tengo yo? es otra version mejorada? lo sabe alguien??? porfa! klurosu eres un crack!!!! es tan real el juego que solo le falta sangrar en las caidas!!!
Lun Mar 05, 2007 11:17 am
Lun Mar 05, 2007 4:45 pm
elcampeon escribió:gracias por contestar, de todas maneras creo que me lo voy a bajar, a la espera de que salga la version 5, ya que me gusta estar a la ultima con este gran juego de futbol! por pequeñas mejoras que haya incluido a la version "reloaded" sera gratificante verlas,no?
Lun Mar 05, 2007 4:48 pm
elcampeon escribió:gracias por contestar, de todas maneras creo que me lo voy a bajar, a la espera de que salga la version 5, ya que me gusta estar a la ultima con este gran juego de futbol! por pequeñas mejoras que haya incluido a la version "reloaded" sera gratificante verlas,no?
Jue Mar 08, 2007 9:13 pm