Lun Mar 05, 2007 5:16 pm
Lun Mar 05, 2007 5:28 pm
nachockaxis escribió:Quisiera saber si alguien me puede decir como lograr q los shorts o pantalones de los equipos clasicos puedan hacerce ver mas cortos, asi como los ocupaban hasta principios de los 90'; hace poco habia descargado el kit de argentina 90' y la segunda ekipacion logro ese efecto de shorts "mas cortos u old schooll" pero la primera se sigue viendo como siempre... que debo hacer???
y lo segundo, si alguien pudiera decirme como puedo sacar el numero del pecho de las camisetas, (en particular es para la camiseta de alemania de italia 90') para poder escribirlo en la configuracion en block de notas porfavor (no se si me explico bien, pero es para configurarlo a traves del kitserver)ç
ojalá alguien de buena voluntad se pueda hacer un tiempito para responderme esto. De ante mano se los agradezco mucho
saludos
Mar Mar 06, 2007 3:06 am
Mar Mar 06, 2007 3:39 am
nachockaxis escribió:muchas gracias!!! pude solucionar el problema de los shorts, pero el de el numero frontal, no me funciona...de todas maneras tratare de solucionarlo con el GDB manager... existe uno para PES5??
de todas maneras lo buscare... muchas gracias.
saludos
Mar Mar 06, 2007 5:15 am