Pregunta acerca de pantalones antiguos

Lun Mar 05, 2007 5:16 pm

Quisiera saber si alguien me puede decir como lograr q los shorts o pantalones de los equipos clasicos puedan hacerce ver mas cortos, asi como los ocupaban hasta principios de los 90'; hace poco habia descargado el kit de argentina 90' y la segunda ekipacion logro ese efecto de shorts "mas cortos u old schooll" pero la primera se sigue viendo como siempre... que debo hacer???

y lo segundo, si alguien pudiera decirme como puedo sacar el numero del pecho de las camisetas, (en particular es para la camiseta de alemania de italia 90') para poder escribirlo en la configuracion en block de notas porfavor (no se si me explico bien, pero es para configurarlo a traves del kitserver)ç

ojalá alguien de buena voluntad se pueda hacer un tiempito para responderme esto. De ante mano se los agradezco mucho

saludos

Re: Pregunta acerca de pantalones antiguos

Lun Mar 05, 2007 5:28 pm

nachockaxis escribió:Quisiera saber si alguien me puede decir como lograr q los shorts o pantalones de los equipos clasicos puedan hacerce ver mas cortos, asi como los ocupaban hasta principios de los 90'; hace poco habia descargado el kit de argentina 90' y la segunda ekipacion logro ese efecto de shorts "mas cortos u old schooll" pero la primera se sigue viendo como siempre... que debo hacer???

y lo segundo, si alguien pudiera decirme como puedo sacar el numero del pecho de las camisetas, (en particular es para la camiseta de alemania de italia 90') para poder escribirlo en la configuracion en block de notas porfavor (no se si me explico bien, pero es para configurarlo a traves del kitserver)ç

ojalá alguien de buena voluntad se pueda hacer un tiempito para responderme esto. De ante mano se los agradezco mucho

saludos

ah, supongo que bajaste los kits de argentina 90 que colgue en un thread de pedido, ve a tu gdb manager, y asignales model = 14, para que veas que los shorts quedan cortos, como en la epoca de los 80 e inicios de los 90, quizas tu fallo fue que en el kit local no asignaste model = 14.

Y respondiendo a tu otra pregunta, para quitar los numeros frontales, en el gdb manager en donde dice "shirt front number location" asignale el valor "NO".

Por cierto, si por ahora has hecho configs a mano con bloc de notas, te recomiendo que hagas la mas facil, bajate el gdb manager para pro evolution 6, esta en la zona de descargas

Espero haberte ayudado, un saludo!!!

Mar Mar 06, 2007 3:06 am

muchas gracias!!! pude solucionar el problema de los shorts, pero el de el numero frontal, no me funciona...de todas maneras tratare de solucionarlo con el GDB manager... existe uno para PES5??
de todas maneras lo buscare... muchas gracias.

saludos

Mar Mar 06, 2007 3:39 am

nachockaxis escribió:muchas gracias!!! pude solucionar el problema de los shorts, pero el de el numero frontal, no me funciona...de todas maneras tratare de solucionarlo con el GDB manager... existe uno para PES5??
de todas maneras lo buscare... muchas gracias.

saludos

ah es que tu usas pes5? si es asi, tendrias que usar model = 22 para quitar los numeros frontales, pero ya no se acortan los shorts. En pes6 si podrias quitar los numeros en cualquier model

Mar Mar 06, 2007 5:15 am

ok, vale muchas gracias!!!

=)

Full Version