Lun Mar 05, 2007 8:43 pm
HOLA A TODOS , SOY NUEVO POR AQUI, HE SEGUIDO ESTE ESPECTACULAR JUEGO DESDE QUE SALIÓ PARA PLAYSTATION, PERO LA VERDAD NO SE, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN WINNING ELEVEN Y UN PES??? LOS BALONES?? LOS PATROCINADORES ?? LA PRESENTACION ???, CUAL ES MEJOR ??? ALGUIEN AYUDEME POR FAS
Mar Mar 06, 2007 1:44 am
pues el winning eleven es para japon y el pro es para europa...el pro tiene mas mejoras pork sale despues pero son similares
Mar Mar 06, 2007 10:14 am
El winning es más fluido y rápido debido a que es NTSC, el pro al ser PAL es más lento y táctico.
El pro, al salir después que el winning, está más actualizado.
Mar Mar 06, 2007 4:57 pm
Parece que nos hemos akostumbrado todos al pro eh?segun la encuesta no hay ninguno que diga W10
Mar Mar 06, 2007 5:35 pm
Yo no he votado ninguno, ninguno me parece mejor que el otro, pero sí es cierto que estoy más acostumbrado al pro.
Mar Mar 06, 2007 6:28 pm
una duda que tengo,algien sabe xq se me ve el wining en blanco y negro???nse xq pero en las dos teles d mi casa se me ve en blanco y negro,algien m lo podria explicar??
Mié Mar 07, 2007 9:58 am
Por el formato, el winning está en ntsc, y si tu tele no soporta ese formato lo verás en blanco y negro, para solucionar eso, existe un cable que te mejora la calidad de imagen y te permite jugar a juegos ntsc en teles pal.
Otra solución es que uses el swap magic (o era el game shark, ahora no me acuerdo bien), que con algunos juegos te permite verlos en formato pal.
No pruebes el programa ntsc-to-pal con el winning porque creo que no funciona.
Mié Mar 07, 2007 12:02 pm
Sin duda para mi es mejor el Pro, que el We, ya que es mas real, y me parece que el We es mas rapido y arcade.
Full Version