Liga master con Castolo y cia

Mar Mar 06, 2007 3:23 pm

Buenas, a mi me gusta empezar las ligas master con estos jugadores, pero claro como todos sabemos, marcar un gol se hace complicadisimo. Cuando jugais asi que tacticas usais??

Yo normalmente juego con un 4-4-2 con las dos lineas de 4 muy juntas para como minimo no me marquen goles...

Mar Mar 06, 2007 3:55 pm

yo 4-4-2 en rombo con la siguiente alineacion sil a memoria no me falla

ivarov
valeny jaric stremer ruskin
iouga de ccd
minanda (hamsun o fouque tb me valebn pero weno prefiero a minanda) de mpç
ximelez y espimas de volantes
castolo y ordaz de delanteros

libermann va bien por alto pero es malisimo. stein es mu bajito y de defensa o ccd por alto se come todas es un desperdicio. los otros 2 porteros zamenhof y lotahr son inutiles. giersen vale como sustituo decente de valeny. macco como sustituo de espimas. burchet corre mucho pero no es de gran ayuda. huylens delantero suplenton.

Mié Mar 07, 2007 12:19 am

En cuanto a la formacion de akalberto yo cambio a Macco por Espimas y a Stein por Iouga o Minanda. (obviamante si sacas al segundo vas a tener menos futbol)

Stein me rinde muy bien, aunque sea bajito

Mié Mar 07, 2007 8:48 am

Pues yo el 4-4-2 lo hago con las dos lineas en linea, nada de rombos y con dos CCD que suelen ser Dodo y Jaric, en la delantera uso a Minanda de SD y Hamsun o Ordaz de DC, y por las bandas Ximelez, Espinas, Castolo, Maco, voy rotandolos. La opcion de contrataque siempre activa y jugando con el nivel defensivo azul, me dedico a colgar balones para que el gigante del equipo pille alguno. De momento en Liga Dificil y Destacado, voy 2 con 2 victorias (por la minima 1-0) y 3 empates (0-0).

Cuando me van a quitar el valon porque los pobres son malicos, L1+O y pa arriba.

Si ya se que es muy defensivo pero esque los chicos no dan pa mas, o yo no doy mas para manejarlos de otra manera... :P

Como me empiecen marcando, muy pocas veces gano, de momento en esta liga he mantenido la porteria a 0, y si me adelanto, victoria segura... Otra cosa que me resulta son las faltas y centros de Jaric a ese si que lo domino, titular indiscutible.

Mié Mar 07, 2007 12:16 pm

Pues yo juego con todos los equipos, sean malos o buenos, de la misma manera y me funciona bien.

--------PT
LD--CT--CT--LI
-------CCD
--------MP
EXD---------EXI
-----SD--DC

Y con los castolos y compañia juego a dar muchos pases cortitos y no tirar hasta que estoy dentro del area con posicion buena, y suelo ganar siempre.

Mié Mar 07, 2007 6:18 pm

Pues cuando los tenia(solo me keda ivarov y xk nose k acer con el xd) yo jugaba con un 3-4-3 , de toda la vida juego asi aunke sea raro XD
VIVA EL FUTBOL!!!
VIVA EL ATAQUE!!!

Mié Mar 07, 2007 8:10 pm

Mi planteo es bastante suicida (obviamente lo juego en el nivel más difícil) pero siempre me ha ido bien, el 1º año por lo general salgo 5º o 4º (quizás con suerte gano la Copa) y luego salgo campeón en la B y al año siguiente campeón el la A.

---------------Ivanov--------------

Valeny-------Liberman-------Juric

----------------Stein---------------

Espimas----Minanda-----Ximenez

Burchet------Castolo-----Huylens

Para los tiro libres lo uso a Juric, le pega muyyyyy bien.

La verdad es que me duelen los dedos cuando juego con éste equipo, pero es lo más competitivo que tiene el juego y, por ende, lo que más me gusta.

Jue Mar 08, 2007 6:10 pm

Competitivo y Dificilisimo XD , Pero es lo bueno que tiene este juego , me acuerdo de las kemadas ke cogia con este ekipo buff..
Ara no es ke tenga un equipazo (Rooney y C.Ronaldo), Pero esta temporada estoy goleando siempre menos contra el R.Madrid 0-1 , como se nota la diferencia XD..

Lun Mar 12, 2007 4:27 pm

Bueno pues he acabado la primera temporada, y he ganado la liga que empece con estos fieras. En la primera vuelta 2 victorias 4 empates y 1 derrota. Luego fiche a Park Chu Young, Mathieu (intercambiado por Minanda), unos defensas juveniles desconocidos incluso en los post (no son muy buenos, pero algo mejores que stremer y demas) y al portero Rost (q me da muy buenos resultados y es baratito, algo viejo pero aguanta un par de temporadas, tambien intercambiado).

Otro dato empiezo la liga con 1500 asi que tengo que ajustar presupuestos y es aun mas competitivo el tema.

Campeon de liga sufriendo, pero campeon. En copa me tiraron para atras a las primeras de cambio.

Otra cosa que hago para que sea algo mas dificil es que los sueldos de plantilla no superen los 13000 por temporada. Probad asi y decirme que tal os va.

Full Version