sobre los option file

Mar Mar 06, 2007 6:21 pm

hola, soy nuevo por aqui y ojeando el foro he leido lo de los option file para la ps2. entiendo perfectamente todos los pasos y parece facil, pero tengo una duda que no se si habreis contestado antes, y con tantos post sobre lo mismo me puedo morir buscando (igual lo tengo delante de mis narices y no lo he visto, pero bueno...)

total que me enrollo. la duda que tengo es que si al meter un option file descargado en la memory card se borra el que yo tengo o pueden convivir felices como buenos hermanos.

ta luego, y gracias a los que contesten :wink:

Mar Mar 06, 2007 7:53 pm

no deberia responderte pero lo hare, si pueden convivir ambos options files...

y la proxima vez q tengas una duda sobre option files no habras otro tema, te vas a alguno de los temas de tutos de options files que hay, es muy facil que a uno se lo den todo maskao e ir por la via rapida, este tipo de temas son los que hace que el foro se llene de mierda y si alguien luego intenta buscar algo le salen 400 temas en los que 399 no sirven para nada.

saludos

Mar Mar 06, 2007 8:47 pm

igual debi ponerlo en mi mensaje anterior: en el momento en que abri esto ya llevaba media hora buscando en algunos post y algunos tutoriales, y esta duda no habia conseguido encontrarla en ningun lado. mientras que alguien me ha contestado y no (muchas gracias por haberlo hecho) ya encontre la respuesta (despues de otra media hora buscando) y he probado uno de los parches, muy bueno por cierto (el de la 2º division es el que he probado). ahora me falta por buscar como mantener el option file antiguo, porque este que he probado se me puso encima del otro. si quieres responderme te lo agradecere de nuevo. comprendere si no me contestas, al igual que comprendo que no debi abrir este post, que soy nuevo en este foro, pero no en internet, y se lo que molesta que un foro se te llene de muchos mensajes iguales. ya te digo que habia estado buscando un buen rato y no encontre nada.

y sobre el tema de que haya tantos post iguales... ¿no se pueden borrar los repetidos? no se si este sistema de foros lo permite, pero si se puede quizas habria que pensar en borrarlos. este el primero.

saludos

Full Version