Hola con todos,tengo un par de preguntas:
1) hace un par de semanas encontre una pagina en la que habian publicado unos comments sobre WE10 y alguien decia que no importa la cantidad de tiempo que entrenes o cuanto juegues, siempre va a haber alguien que te dara mil vueltas jugando, creen ustedes que esto es verdad? porque justamente el domingo me reuni con 2 amigos con los que no jugaba desde hace unos 8 meses y antes les ganaba 8 - 10 / 2 - 3 (de 3 goles no pasaban) y ahora no gane ni un partido!!! perdi todos... me remontaban no me salia nada...en fin, y aunque la verdad no juego tan seguido como antes pero tampoco para perder todos los juegos!! de verdad que me dejo pensando la frase que lei....
2) en esta misma pagina encontre unos videos de alguien q los subio a youtube y la verdad me parece casi imposible hacer ese tipo de jugadas, con Rooney entrenando patea al palo del arco como 10 veces! y con Cristiano Ronaldo (solo C Ronaldo) regatea a todo un equipo y mete un gol...o esta persona es demasiado buena o soy demasiado malo porq por mas q intento no puedo jaja bueno quisiera escuchar sus opiniones al respecto aqui dejo el link para los q quieran ver los videos :
http://www.blokura.com/2006/04/
Saludos