Mié Mar 07, 2007 12:54 pm
he estado buscando en muchas webs aver si encuentro todas las equipaciones no licenciadas del pes6 de la ps2, (Premier League, Otras ligas A y B) y me gustaria saber si se pueden insertar esos kits para k parescan mas real, el pro, (que no tenga yo k editar los uniformes) donde podria encontrar para bajarme ya ese parche...
he estado leyendo muchos tutoriales y en foros, y por el dkz en el O_text no estan los kits no licenciados, y e estado leyendo ke se hace por el option file, y me e descargado el programa y la verdad, que solo puedes cambiar los logos, nombres de equipos, estadios, y de jugadores, etc... pero lo de cambiar los kits no lo veo tampoco, aver si alguien me podria informar, y ayudar un poco en decirme como lo podria conseguir eso, y como? bueno Gracias y un saludo a todos (ES PARA LA PLAY 2 LO QUE QUIERO PARCHEAR LOS KITS NO LICENCIADOS)
Mié Mar 07, 2007 1:22 pm
Seguramente el V5 de klurosu lleve los kits no-licenciados, échale un vistazo.
Jue Mar 08, 2007 11:24 am
t_marietti donde puedo encontrar la v5 de klurosu...
esque no lo encuentro
gracias y saludos para todos.
Jue Mar 08, 2007 11:31 am
aun no ha salidooo, tienes la v4 a tu disposicion
Jue Mar 08, 2007 11:38 am
klurosu y en la v4 tienes los kits no licenciados???
(editados xti o originales)
y como lo podria ver si los tienes o no?
gracias y espero k alguien me ayude
Jue Mar 08, 2007 11:43 am
todos todos no, estaran en la v5 pero en l av4 no.
la forma de verlos...mmm...jugando
Jue Mar 08, 2007 11:53 am
pues mushas gracias klurosu me descargo de tiron el v4.
pero espero con ganas la v5 xk tengo ganas de tener todas los kits no licenciados jeje para motivarme mas jugando
"klurosu para cuando estara en la web la v5"
y una preguntilla mas, de curiosidad, los kits no licenciados en el O_TEXT no estan, no? entoces estan el Option File, verdad o tampoco??
y eso mas o menos como se cambiarian los kits no licenciados si se puede saber?? jejeje
bueno un saludo
Jue Mar 08, 2007 12:20 pm
para eso ya estan otros hilos dentro de este foro compañero, te animo a que te des una vuelta por el.
seguro que encuentras ya no lo que buscas sino...mucho mas!!!
Vie Mar 09, 2007 2:29 pm
Me he descargado el GDBManager 6.4.
creo que es para cambiar todas las equipaciones licenciadas y no licenciadas. (lo que si es verdad que nose si es para cambiar los kits de pc o ps2?)
tambien me e descargado todas las equipaciones de la premier league.
existe algun tutorial de GDBManager 6.4???
bueno un saludo para todos y gracias
Vie Mar 09, 2007 4:05 pm
El GDBManager creo que es para el pro6 de pc, tendrás que preguntar allí
Full Version