Mié Mar 07, 2007 6:15 pm
Aqui dejo las equipaciones del america, equipo de futbol mexicano, utiliza el modelo 101. Son del 2005. Espero que les gusten y opinen por favor.
Local
Visitante
Si alguien puede subir algunas texturas aparte de los respiraderos se los agradecere.
Estos son los respiraderos.
Por ultimo si alguien puede decrime como se hacen las fonts o pueden poner algun tutorial, se los agradecere mucho mas.
Jue Mar 08, 2007 12:46 am
puedes buscar aki aver si encuentras,hay muxas cosas así k no se si habrá de eso
Jue Mar 08, 2007 12:47 am
aki está la página:http://www.dekazeta.net/lofiversion/index.php?f20.html si lo encuentras me lo dices
Jue Mar 08, 2007 4:25 am
le bajaria un poco la intensidad de los colores, trataria de hacelos mas suaves
Jue Mar 08, 2007 5:18 pm
psykothik gracias por opinar, pero los colores son así o un poco mas oscuros, pero gracias.
joselopez16 gracias por proporcionarme la pagina, pero no encontre nada, veo que aqui en esta pagina solo les interesa barcelona, real madrid y todo eso, son pocos los que tienen la mentalidad de expandir las cosas y no quedarse con lo mismo de siempre. voy a poner un nuevo post para ver si alguien me ayuda.
Jue Mar 08, 2007 5:43 pm
a que otras texturas te refieres?
Jue Mar 08, 2007 6:12 pm
La verdad es que casi nadie ayuda a los que no quieren cosas de equipos españoles e ingleses y todo eso pero bueno.
Mira jvinu2000 otro tipo de textura es como esta que esta en el color gris, y aparte en algunas camisetas de equipos, la tela aveces es como de diseño con cuadrados chiquitos (esa textura es la que necesito para que los kits del america esten mas reales), pero si no existe ese tipo pues ni modo pero si tu sabes hacer fonts y me puedes ayudar te lo agradecere.
Jue Mar 08, 2007 7:14 pm
no entiendo que tiene que ver los respiraderos con los equipos, sean de españa o de donde sean
busca en los tutoriales de edición de kits que puse uno para hacer respiraderos
Full Version