numeros y nombres

Jue Mar 08, 2007 12:37 pm

hola he creado una equipación pero tengo un problema para crear el archivo config que hay q tener he usado el gbd manager, y todo bien excepto que los números no salen y en su lugar sale un cuadrado negro, que hago?

Jue Mar 08, 2007 6:52 pm

creo que es cosa de las transparencias, te diría como solucionarlo, pero, yo tengo el mismo problema y no se como hacerle, saludos.

Jue Mar 08, 2007 7:52 pm

alguien me puede indicar como soluciono el que en los números que retoco luego me salgan con una recuadro negro de fondo y el número de otro color al que yo puse.Los números en los que me pasa eso son algunos que he utilizado de kits de otra gente y con photoshop les he cambiado el color, alguien sabe si es un problema con origen en photoshop y tengo que hacerlo de otra manera o con otro programa,Gracias

Vie Mar 09, 2007 5:15 am

Hay que arreglar la transparencia con GGS

Sab Mar 10, 2007 12:29 am

si es cosa de las transparencia, ami me pasaba creo los num con el photoshop , y luego a la hora de jugar me salia un cuadro del mismo color,asi k fui al GGS y seleccione el coloor de los num en 100% de opacidad y el resto a 0%, te doy un truco a la hora de crear nums y eso pon colores muy distintos , te sera mas facil a la hora de poner transparencias

Full Version