Jue Mar 08, 2007 4:59 pm
No se si habran notado que hay equipos que cuando los atacas se cierran bastante en la defensa o te meten mucha presion, es como si estuviesen en oodos lados, no te dejan muchos espacios, a que se debe??? porq ya en configuracion individual les he puesto el nivel defensivo en alto a los dos SB para q no suban mucho y al DMF lo mismo pero aun asi no consigo que se cierren como otros equipos contra los q he jugado cual es el motivo?
Jue Mar 08, 2007 5:59 pm
si no quieres que suban los laterales ponles centrales jeje
Jue Mar 08, 2007 8:32 pm
Jaja no tal vez me exprese mal, el punto es q hay equipos q se te cierran atras cuando los atacas y no tienes por donde entrar o no t dejan muchos espacios....a eso me refiero como consigues q se cierren tanto atras...yo juego con Brasil; Cafu y R Carlos suben demasiado y en un contragolpe me cogen mal parado por eso les puse nivel defensivo alto pero no se cierran como pasa con Francia Italia o el Milan por poner un ejemplo al atacarlos
Lun Mar 19, 2007 2:16 pm
Yo me he encontrado con lo mismo.
He jugado con gente que hace una presión brutal.
No la típica de cuadrado + X, algo bárbaro. Presionan al que tiene la pelota y a su vez a los que van a recibir.
No entiendo como lo hacen...
Lun Mar 19, 2007 5:20 pm
en estrategias del equipo antes del partido hay que asignar a cada jugador, si quieres que presione un marcaje y puedes hacer que sea mayor o menor segun quieras, asi creo que puede ser que esten siempre presionando
Lun Mar 19, 2007 8:21 pm
no me a kedao muy claro si kieres ke presionen o ke se cierren pero pa ke se cierren es en el partido,pulsa R2+L2 en LM se ve como baja el nivel ofensivo graficamente xro en partido normal no,tendras ke darle varias veces hasta ke tu veas ke se kedan atras.otra forma ke yo no he usado es en ajustes de ekipo,nivel atake defensa poner autodefensa
Mar Mar 20, 2007 12:22 am
A lo que yo me refiero es a una presión brutal, pero organizada.
Normalmente cuando haces presión con cuadrado + X, se desbarajusta un poco el equipo, y todos van hacia el contrario que tiene el balón.
Pués bien, yo he jugado contra gente, y contra un conocido, que el muy mamón no me quiere decir como lo hace, que me presionan brutalmente, 2 al que tiene el balón, y el resto presionan al posible receptor del pase, con lo cual es dificilísimo irse, a no ser que juegues ultrarrápido y seas habilidoso. No se como lo hacen, pero os aseguro que hay algún tipo de combinación de teclas que hace esto.
Mar Mar 20, 2007 12:27 am
thecult escribió:A lo que yo me refiero es a una presión brutal, pero organizada.
Normalmente cuando haces presión con cuadrado + X, se desbarajusta un poco el equipo, y todos van hacia el contrario que tiene el balón.
Pués bien, yo he jugado contra gente, y contra un conocido, que el muy mamón no me quiere decir como lo hace, que me presionan brutalmente, 2 al que tiene el balón, y el resto presionan al posible receptor del pase, con lo cual es dificilísimo irse, a no ser que juegues ultrarrápido y seas habilidoso. No se como lo hacen, pero os aseguro que hay algún tipo de combinación de teclas que hace esto.
si esto m lo izo a mi uno una vez jugando por internet y no podias sacar la pelota tocando, si lo intentabas t la qitaba al segundo o tercer pase, lo malo para el q si m salia un wen pase desde la defensa con el circulo lo pasaba el mal atras ya q todo el ekipo estaba arriba presionando.
Mar Mar 20, 2007 12:28 am
puede ser por la linea de defensa este en C , la presion en estrategia puesta y con actitud defensiva alta.
Mar Mar 20, 2007 12:32 am
germart escribió:puede ser por la linea de defensa este en C , la presion en estrategia puesta y con actitud defensiva alta.
si la linea defensiva esta en c la defensa se qeda muy atrasada, en todo caso seria con la linea defensiva y la tactica de fuera de juego en a, pero tampoco es asi por q un amigo mio juega asi y esa presion es diferente, consiste en q los defensas se acercan al centro del campo y se juntan con los pivotes, pero de lo q aki se abla es de una presion cuando tu tienes la pelota en defensa y todo.
Full Version