Vie Mar 09, 2007 10:48 pm
Hola, estoy jugando en una dificultad teoricamente facil, que es la regular, pero aun asi con Cristiano Ronaldo me cuesta sudor irme del defensa y plantarme mano a mano con el portero. Por lo general gigantones de 2 metros son mas rapidos que Ronaldo, se me pegan a mi cuerpo y solo tengo dos opciones, desviarme hacia la banda o perderla descaradamente. En anteriores PES me resultaba muchisimo mas facil regatear e irme con un extremo con facilidad, pero ahora no, y la verdad es deprimente... con el Manchester casi no marco goles, las defensas rivales se cierran y defienden con todo, y casi siempre mis tiros encuentran en su trayectoria una pierna rival, lo peor es que encima cuando me la roban con dos solo son capaces de irse de mi, ya que usan amagos justo antes de entrarles y es muy complicado quitarsela, ya que si entras en segada corres el riesgo de dejar a tu defensa coja, y si entras de X tu jugador se frena incomprensiblemente...
Me gustaria saber que regates o trucos empleais cuando teneis un 1 vs 1 con un defensa rival, yo en anteriores PES a 6 estrellas ganaba en el cuerpo a cuerpo, y si no, le recortaba al defensa. En este PES no se hacer regates, solo se hacer el amago (casi siempre me la quitan O+X), la bicicleta, la ruleta y un truco de esconder al balon. Tambien a ver si me podeis aconsejar como rematar de cabeza, ya que siempre se me van a la luna o van flojos a las manos del portero, y ya de paso como se le pega de volea.
Vie Mar 09, 2007 11:31 pm
pos aver 2 cosas rapidamente. lo de defensas grandes no es q sean mas rapidos realemnte, es q si se pegan al cuerpo de c.ronaldo suelen tener mucha estabilidad, y esto hace q te puedan coger el balon. mi reconmedacion es usar los regates lentos con el r2, siempre los uso. es decir ir hacia una direccion y apretar el r2+ el boton de direccion a 90 grados de la direccion y de nuevo ir en la direc q iobas
pa robarla es mu weno recular y esperar el fayo. yendo hacia delante parmoabr es complicado y te suelen regatear...
Sab Mar 10, 2007 1:00 am
Yo si juego con un equipo con delanteros con calidad suelo optar a acerle la bicicleta...o recortarle pulsando cuadrado y X..a veces me sale, y otras no...
Sab Mar 10, 2007 1:22 am
Yo uso mucho el r2 y movimientos bruscos, pero vamos simplemente moviendome me resulta bastante facil irme de los defensas, y mas con C.Ronaldo.
Para rematar de cabeza, justo cuando el tio vaya a rematar dale abajo y una direccion, de esta forma remataras picado, y suele dar resultado. A veces aunque lo hagas si el jugador no esta bien posicionado remata a las nubes.
Para la volea usa r2 + Cuadrado cuando el jugador este en posicion de pegarla asi.
Sab Mar 10, 2007 4:33 am
La máquina es to facil hasta en el mejor nivel.Ataca de forma patética y puedes mover el balón todo lo que quieras y hacer todo tipo de regates con un poco de criterio,el verdadero reto es jugar a dobles contra otro ahí es cuando el juego se pone emocionante de verdad.Con cristiano ronaldo cualquier cambio de ritmo hecho medio bien te valdria y mas a ese nivel.
Mar Mar 13, 2007 8:06 pm
unas bicicletas unas mariconadas y te vas x velocidad XD
Dom Abr 15, 2007 1:06 pm
si el jugador se te pega al cuerpo puedes hacer dos cosas: una es volver atras y seguir por otra direccion y otra es presionar el R1 sin ninguna direccion para que el jugador se pare y asi el defensa se va y cuando se haya ido te vas hacia el centro.
Pero no entiendo que no puedas regatear con c.ronaldo.
Que te vayan bien esos regates
Dom Abr 15, 2007 1:13 pm
sly2 escribió:Hola, estoy jugando en una dificultad teoricamente facil, que es la regular, pero aun asi con Cristiano Ronaldo me cuesta sudor irme del defensa y plantarme mano a mano con el portero. Por lo general gigantones de 2 metros son mas rapidos que Ronaldo, se me pegan a mi cuerpo y solo tengo dos opciones, desviarme hacia la banda o perderla descaradamente. En anteriores PES me resultaba muchisimo mas facil regatear e irme con un extremo con facilidad, pero ahora no, y la verdad es deprimente... con el Manchester casi no marco goles, las defensas rivales se cierran y defienden con todo, y casi siempre mis tiros encuentran en su trayectoria una pierna rival, lo peor es que encima cuando me la roban con dos solo son capaces de irse de mi, ya que usan amagos justo antes de entrarles y es muy complicado quitarsela, ya que si entras en segada corres el riesgo de dejar a tu defensa coja, y si entras de X tu jugador se frena incomprensiblemente...
Me gustaria saber que regates o trucos empleais cuando teneis un 1 vs 1 con un defensa rival, yo en anteriores PES a 6 estrellas ganaba en el cuerpo a cuerpo, y si no, le recortaba al defensa. En este PES no se hacer regates, solo se hacer el amago (casi siempre me la quitan O+X), la bicicleta, la ruleta y un truco de esconder al balon. Tambien a ver si me podeis aconsejar como rematar de cabeza, ya que siempre se me van a la luna o van flojos a las manos del portero, y ya de paso como se le pega de volea.
esto es una de las cosas que mas asco m dan del pro6 y q ace q no se pueda defender bien
Mié Abr 25, 2007 2:35 pm
vamos pa no irte de unos defensas en ese nivel y con quizas el jugador mas desequilibrante del juego,tiene wuaza tio
Mié Abr 25, 2007 6:11 pm
lo mas facil para irse es por velocida,y si no hciendo una media vuelta lo dejas siempre atras pero para hacer eso tie ke estar un poko escorao a la bandade todas maneras con C.Ronaldo no deberia serte muy dificil regatear a cualc¡quier defensa normalito,las boleas se hacen con []+r2 cuando el balon le viene de la banda y con altura suficiente,en la mayoria de corners puedes apretarlo y te hara eso o chilena
Full Version