Suben los porteros a rematar los corners???

Sab Mar 10, 2007 1:56 am

Queria saber si a alguno le ha pasado en este pes6 ke los porteros suban a rematar un corner en el ultimo minuto de partido, ya que recuerdo que en el pes5 me ocurrió un par de veces. de repente voy a sacar el corner y veo ke mi portero esta dentro del area chica para intentar rematar :o . Haber si alguien comenta si le ha pasado esto en el pes6

Saludoss :wink:

Sab Mar 10, 2007 2:19 am

si, si pasa

Sab Mar 10, 2007 4:22 am

si pasa... pero en mi caso nunca me sirvio...

es decir... cuando ejecuto el corner el muy bolu.. se aleja del area (para que subioentonces?)

ademas, parece que es algo automatico.. es decir, solo lo hace si el equipo esta perdiendo y el corner se ejecuta en tiempo de descuento (estaria bueno poder controlar eso)

Sab Mar 10, 2007 12:24 pm

a mi en este ultimo pro nunca me ha pasado... aunque tampoco se si he ido perdiendo de 1 en el tiempo de descuento...

Sab Mar 10, 2007 12:26 pm

no se a mi no me a pasado en el 6 en el 5 si

Sab Mar 10, 2007 2:19 pm

yo abri un hilo preguntando esto ya q en el 5 me pasaba y en este no,y m comentaron q aki pasaba menos y q no se podia cntrolar,en el 6 sige sin subirm el pportero en el descuento...

Sab Mar 10, 2007 2:22 pm

si si pasa si vas perdiendo de 1 en e minuto 89 o mas alante

Dom Mar 11, 2007 12:21 am

si si pasa asi como dicen cuando vas perdiendo por uno en el 89 o en una copa empatando a 1 y necesitas ganar.... a mi una ves subio casillas, cabeceo y el muy hp la tiro al palo, la otra vez q me paso, no hizo nada.....

Lun Mar 12, 2007 5:14 pm

bueno tendré ke ir perdiendo algun partido por 1-0 en el descuento pa poder verlo pke si nooXD

Full Version