consulta por ldcfg y relentizacion

Dom Mar 11, 2007 3:07 am

Perdon q pregunte aca, pero este post es muy concurrido y espero la buena onda de ustedes.
Muchachos, quiero consultarles algo.
Inserte en el kitserver botas, estadios y algunas faces y hair y el juego se me ha relentizado un poquito.
No es mucho, pero se nota.
Yo tengo una Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100) con 1 gb de memoria ddr y placa MSI RADEON 9550 (256 MB).
La forma para que me vuelva a andar a full, creo es reducirle en el lodcfg el detalle de los jugadores, que esta al maximo. Pero si lo hago,

ronalinho, por ejemplo, me aparece pelado.
Les pregunto:
- En el settings, la resolucion es recomendable q este mas alta o mas baja????
- Q opcion habria que cambiar en el lodcfg para disminuir las face o hair, sin que se deformen.

Q otra solucion puedo encontrar??? Sera por el kitserver??? (tengo el 6.4)

Alguien me puede dar una mano???

Dom Mar 11, 2007 6:06 pm

Una buena oción es sacarles las caras a los jugadores que ya vienen con ellas: por ejemplo Roaldinho, al igual que casi todos los de Brasil, ya tienen una cara predefinida así no se te ven "pelados" (el archivo "hair" correpondiente a la cara asignada queda por sobre ésta, y allí se ve la transparencia, que le da ese aspecto).
Yo tengo una pobre GeForce 4000, y con los menos detalles y resolución, y con el kitserver full, jamás se me relentizó.
Otra buena solución es la de notar quienes se ven "pelados" (generalmente es cuando la cámara se aleja, de cerca se ven bien) y con el Player GDB Manager, sacarles el peinado asignado en la correspondiente carpeta hair, y ponerle un peinado parecido al asignado en el hairserver, con los peinados predefinidos del juego, cuestión de que no queden espacios entre la parte más superior de la frente (cara del faceserver) y el peinado (así no hay ninguna transaprencia, por lo que no se van a ver "pelados").

Dom Mar 11, 2007 6:13 pm

Primero, amigo. Gracias por responder y ayudar.
Segundo, me interesa la primera opcion.
De donde saco la cara predefinida que ya viene en el juego???
Osea. Vos decis que elimine la cara que viene predefinida, para que no se superponga con el nuevo face y hair??? Eso es lo que entiendo, amigo.
Como lo hago, che????

Gracias y un abrazo

Lun Mar 12, 2007 4:19 am

Entendiste mal, lo único que tenes que hacer es dejarle la cara por descarte. La placa de video que tenés es bastante buena (comparada con la mia por ejemplo), asi que hacete una idea de que si con todo (Gráficos al máximo, resolucion al máximo y configuración lodmixer al tope) no se te ven bien y encima relentiza, agarrá el Player GDB Manager y sacales las caras (o mejor el hair) a los problemáticos. Eso pasa porque el "hair" quedá muy por encima de la frente del jugador, así que sacaselo y cambiselo por uno parecido.

gracias

Lun Mar 12, 2007 6:17 am

Aja. Bien gracias.
El tema es que justamente quiero encontrarle la vuelta de dejar todo a full el ldcfg para ver los mejores detalles en alta calidad y que no se me relentize.
Si tengo que bajarle la resolucion y calidad, le bajo para que me ande a velocidad normal. Porque sino, con el ldcfg a full, se ve todo bien. Pero apenas tira un poquito.
Queria ver si hay otra solucion.
Gracias por ayudar...

Full Version