sobre o-edit

Lun Mar 12, 2007 3:40 pm

Hola! he intentado hacer yo mismo caras para el PES 6 de ps2 por supuesto, seguí un tutorial pero cuando llego al paso de usar el programa o-edit me pierdo.. algun consejo? me gustaría aplicar alguna que otra cara al juego.

Si alguien quiere darme algun consejo o un tutorial bueno que me lo diga! Gracias!!!

Lun Mar 12, 2007 6:02 pm

El mejor consejo es que no uses el O-edit porque las caras que hagas con él no te servirán para ps2...

Lun Mar 12, 2007 7:13 pm

Ah no? entonces uso photoshop y GGS?

Lun Mar 12, 2007 7:23 pm

Sí, y busca alguna cara que tenga una estructura parecida a la que quieres hacer, porque si no te pueden salir descentrados los ojos y cosas así.

Lun Mar 12, 2007 7:25 pm

OK! Una cosita mas. como se hace para que salga la cara "estirada"? y para que se quede del mismo color por los lados? gracias crack!

Lun Mar 12, 2007 7:42 pm

Pues eso viene en los tutoriales, que lo explicarán mejor que yo, pero vamos lo que suele hacer la gente es exportar con el ggs la cara sobre la que quieren susituir para abrirla con el photoshop y después pegar la que tu quieres en otra capa, y ya desde el photoshop irla retocando borrando lo de alrededor, redimensionandola y dandole a multiplicar capa para que se combine con la original y quede un efecto guapo. No sé, eso ya míralo en algún tuto y vete probando, así aprenderás mejor.

Lun Mar 12, 2007 8:57 pm

ok, gracias, si tengo éxito ya te lo digo jeje. saludos.

Lun Mar 12, 2007 9:11 pm

Hola dani15, ¿me puedes decir, por favor , o poner algun link, de donde hay algun tutorial de eso que dices de las capas del photoshop para insertar una cara? Gracias

Full Version