OPTION FILE KLUROSU CORREGIDO!!

Mar Mar 13, 2007 11:18 pm

Bueno er_chota y juanlu86 de dekazeta han corregio los errores del option file de klurosu.. yo lo ke e exo es subir el bin/cue repito esto no lo e exo yo sino er_chota y juanlu86 ;)

COPIO Y PEGO:

Hola a tod@s. Me baje el otro dia el nuevo OF de klurosu que trae la 2ª División y equipos como el LEVSKI SOFIA,etc,etc. Pues bueno,el OF está de lujo en el sentido que trae las equipaciones verdaderas de cada equipo de 2ª,todos los fichajes de invierno,etc. Pero,no se porque,lo tiene desordenado en muchos aspectos.
Por ejemplo,a GAGO,MARCELO,del Madrid,no se les puede editar si no se les compra en la tienda PES SHOP.
En la selección de Brasil sale un portero italiano,y asi un par de fallilos.
Pues bueno,me puse manos a la obra y he empezado a corregir todos esos fallos.

PD:En mi OF tambien tengo editadas todas las botas que tiene NEMRO en su parche 1.5.Recomiendo que os bajeis el parche de NEMRO 1.5 y lo metais en vuestro Klurosu mixpatch V4 reloaded y probeis las botas editadas y editables de NEMRO.

Weno en el of tambien vienen todas las caras ya puestas para ke no tengais ke ponerlas vosotros y las botas asignadas ya a sus jugadores... vamos ke ta to exo xDD aki dejo el enlace

--> http://www.megaupload.com/?d=UEUFBUNV <--

gracias a er_chota y juanlu86.. gracias cracks!!

Mié Mar 14, 2007 6:02 pm

a mi no me va, lo e grabao y no lo lee

Mié Mar 14, 2007 7:13 pm

rivaldo11 escribió:a mi no me va, lo e grabao y no lo lee

pues a mi si que me funciona!! vuelvelo a probar y verás como si!!

Mié Mar 14, 2007 9:27 pm

que lo grabe otra vez igual?? y si no me va tpc... :lol:

Mié Mar 14, 2007 9:43 pm

te digo como lo grabo yo; descomprimo el archivo rar en una carpeta que llamaremos "carpeta 1", luego abrimos el archivo cue con el "isobuster" y cuando te aparezcan los 4 archivos (dummy, bessles... , ps2menu, y system) los arrastras a otra carpeta que llamaremos "carpeta 2", luego cierras el isobuster, abres la carpeta 2 donde tienes los 4 archivos y abres el Burning rom, eliges la opcion udf/iso (creo que es la ultima de bajo) y arrastras esos archivos para grabar. le das a grabar a la menor velocidad (4x está bien) y cuando lo grabas haces el proceso de siempre (con swap magic en mi caso) supongo que sabrás ponerlo en la memory card sino te lo explico también, aunque hay tutoriales que te lo explican al detalle. Espero haberte sido de ayuda.

saludos!

Mié Mar 14, 2007 11:46 pm

no hay manera de hacerlo sin el isobuster¿?vamos solo con el nero...

Jue Mar 15, 2007 1:14 am

ya e conseguido acer funcionar el option file y no se todavia que trae nuevo con respecto al original.no trae fichajes de invierno ya que ni higuain ni gago ni marcelo estan en el madrid y continua ronaldo.ademas la 2 division no la encuentro.abre exo algo mal?

Jue Mar 15, 2007 12:50 pm

pues ......... va aser que si
algo has echo mal

Jue Mar 15, 2007 2:21 pm

bajate el isobuster que no cuesta nada, buscalo por las secciones correspondientes o en el google! curratelo un poquito jeje

saludos.

Jue Mar 15, 2007 6:21 pm

rtm23lb escribió:te digo como lo grabo yo; descomprimo el archivo rar en una carpeta que llamaremos "carpeta 1", luego abrimos el archivo cue con el "isobuster" y cuando te aparezcan los 4 archivos (dummy, bessles... , ps2menu, y system) los arrastras a otra carpeta que llamaremos "carpeta 2", luego cierras el isobuster, abres la carpeta 2 donde tienes los 4 archivos y abres el Burning rom, eliges la opcion udf/iso (creo que es la ultima de bajo) y arrastras esos archivos para grabar. le das a grabar a la menor velocidad (4x está bien) y cuando lo grabas haces el proceso de siempre (con swap magic en mi caso) supongo que sabrás ponerlo en la memory card sino te lo explico también, aunque hay tutoriales que te lo explican al detalle. Espero haberte sido de ayuda.

saludos!

Yo lo e exo asi solo k e abierto el iso buster con el BIN komo dise el tutorial

Full Version