Mié Mar 14, 2007 10:19 am
Hola aver si alguien me puede ayudar.
En el fondo de pulsa cualquier boton para acceder al menu, he cojigo y le e cambiado lo que ponia y e puesto en su lugar una frase mia...
El problema viene k al grabarlo el fondo me sale en blanco, ¿que debo de hacer para que se me vea transparente? (solo se vea mi frase y nada de fondo.)
yo con el adobe photoshop le e puesto transparencias y me sale el fondo blanco, he visto como hay capas en negras y otras en verdes (alguien me puede explicar como lo puedo hacer??) Gracias y saludos
Mié Mar 14, 2007 10:31 am
pues se me ocurre que lo que puedes hacer es:
si solo quieres que se vea tu frase, sacas el archivo correspondiente y lo habres con el photoshop en color rgb,pones encima una capa en negro, y luego tu frase en blanco en otra capa, las juntas y las indexas.
luego con el ggs susutituyes marcando la opcion de opacidad al 100
Mié Mar 14, 2007 10:52 am
Entoces cojo la imagen de nuevo no?
lo tengo puesto en rgb.
la pongo en el photoshop, despues k pongo una capa en negra no? pero al ponelo ya se keda transparente o tengo k acer algo mas??
y despues pongo la frase con el photoshop??
ya son dos capas... (yo por ejemplo lo k acia es en vez de ponerle una capa, lo k es k dejaba solo la frase y el fondo k tenia se lo dejaba transparente sin ninguna capa) eso esta mal, no?....
y despues en que formato lo guardo bmp o png????
y directamente abro el game graphic studio y lo meto en el s_text (unknow_387)
y me debe de salir aora solo la frase y nada de fondo no???
Bueno Gracias y saludos para todos
Mié Mar 14, 2007 2:47 pm
ayudarme xfavor!!!
Vie Mar 16, 2007 12:09 am
Existe algun tutorial para realizar las transaparencias?? eske lo intento y lo intento pero no me sale nada
Full Version