Vie Mar 16, 2007 2:22 pm
Vamos a llevar a cabo nuestra primera liga Online, si alguien quiere pasarse y participar aqui le dejo el enlace, que mire en el tema de Online en el apartado PES6
http://totalpes.foros.ws/index.php
SAludos
Dom Mar 18, 2007 2:25 am
Ya tenemos 6 participantes, en el momento que tengamos otros 6 minimo llevaremos a cabo nuestra primera liga online.
Ademas tambien disponemos de un espacio para firmas, y del mejor grupo de editores.
SAludos
Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Ya tenemos 6 participantes, en el momento que tengamos otros 6 minimo llevaremos a cabo nuestra primera liga online.
Ademas tambien disponemos de un espacio para firmas, y del mejor grupo de editores.
SAludos

wenas¡ me interesaria la liga de la que hablas pero necesito informacion porque tengo limitado el tiempo y kerria saber cuanto duraria la liga... me he registrado en el foro pero no me deja entrar..
gracias
Dom Mar 18, 2007 5:27 am
ghomero escribió:Ya tenemos 6 participantes, en el momento que tengamos otros 6 minimo llevaremos a cabo nuestra primera liga online.
SAludos

wenas¡ me interesaria la liga de la que hablas pero necesito informacion porque tengo limitado el tiempo y kerria saber cuanto duraria la liga... me he registrado en el foro pero no me deja entrar..
gracias
Es que nose porque hay algunas cuentas que las tengo que activar yo, pero ya estas activado desde hace un cacho.
Todo se lo puedes preguntar a The_Killer que es el organizador de la liga.
Dom Mar 18, 2007 7:21 am
ok si no me deja entrar en el foro esta tarde me pasas alguna direccion para pedir informacion ok? gracias tio¡
PD: llevo un dia jugando online... y no me expliko como, con lo que kuesta escribir con el mando, hay gente tan gilipollas... bastante kuesta comunikarte como para insultar.. enfin me kedo con to lo ke he disfrutao batiendome a gente de nivel x) mejor y peor nivel pero nivel¡ xD
Dom Abr 08, 2007 12:17 pm
Ya tenemos la primera liga en juego, ahora buscamos gente para llevar a cabo una segunda division, toda la informacion en:
Totalpes
Dom Abr 08, 2007 8:36 pm
Venga animaros y apuntaros que va a estar guapo,ya vereis.
Dom Abr 08, 2007 8:58 pm
yo a lo mejor lo hago,pero darme tiempo.
Dom Abr 08, 2007 9:04 pm
yo ya toi apuntao enga animaros
Lun Abr 23, 2007 9:40 am
Ya tenemos 1º y 2º division, ahora se busca una 3º... animaros a participar.
Full Version