por favor señores del pro responder

Vie Mar 16, 2007 8:27 pm

quisiera saber dos buenos centrales para cortar balones por alto,tengo una LM con el olympic y baso mi juego en el toque en el centro del campo y el balon parado,(sobretodo corners,soy un as) me gustaria ke me dijerais jugadores para este ekipo

Vie Mar 16, 2007 8:31 pm

Raúl Albiol del Valencia y Alex del Psv.

Saludos

Vie Mar 16, 2007 8:32 pm

el mejor central que yo he tenido es Lesccot del Everton

es buenisimo ,corta por arriba y por abajo

Vie Mar 16, 2007 8:34 pm

Terry y Lucio :wink:

Vie Mar 16, 2007 8:52 pm

lesscot como dicen por ahi es una makina. por alto uno mas o menos facil de conseguir es metzelder q ademas tb es mu buen central por lo general.y bueno si nos ponemos serios RIO FERDINAND creo q es el mejor central del juego, es genial en todos los aspectos. lucio tb esta muy bien y es el mejor dotado tecinicamente y opor alto esta muy bien.

Vie Mar 16, 2007 9:05 pm

Yo tengo a un central africano llamado Aloy es un makina cortando balones,en mi equipo es como Puyol titular indiscutible.

Sab Mar 17, 2007 10:45 am

Vanden Borre es un buen central, es alto y sabe sacar la pelota jugada. Luego hay uno que se llama Fernandez que tambien sale bueno si le das minutos.

Rio

Sab Mar 17, 2007 11:36 am

En efecto rio ferdinand es el mejor del juego y ademas es de los mas altos, van muy bien por arriba tambien Van buyten ke es menos conocido y luego pues los tipicos Nesta, Puyol, Stam, campbell, etc.

Sab Mar 17, 2007 5:03 pm

GRACIAS,no pensaba ke hubieran tantas respuestas con eso me vale,ahora os voy a peir algo un poco mas dificil:

UN SEÑOR QUE SUSTITULLA AL GRAN JUNINHO

por cierto tengo a mathieu y me he quedado asombrado cuando lo he puesto en el medio del campo para mantener el resultado y el poco tiempo que ha estado ha jugado genial(ha marcado y todo)ha cortado balones y tambien ha creado muchisimo juego(2 goles en 15 minutos del pro),alguien ha jugado con este jugador de CC?lo dejo ahi?

Sab Mar 17, 2007 5:34 pm

mediapuntas ay a montones, si no especificas un poco mas...

asi parecido esta pirlo

Full Version