gran problema

Sab Mar 17, 2007 11:54 am

Buenas, cada vez q apago el ordenador y al otro dia cuando vuelvo a iniciar el pro me sale lo tipico de q no se puede iniciar q ha habido un problema de windows y debe cerrarse. Entonces si le pongo el crack encima otra vez del exe si funciona pero claro se me va al c... la liga master y el option file, no se porq ahora me pasa eso siempre, q estoy haciendo mal, porq cada vez q inicio me sale el error de windows. Un saludo y gracias.

Mar Abr 10, 2007 7:49 pm

no se me ocurre, lo que puedes hacer para no perder tu option file y tu liga master, es crear un respaldo, copiar la carpeta de tus archivos guardados en otro lugar, y ya después copiar y pegar otra vez para reemplazarlo, es muy tedioso estarlo haciendo, pero al menos así no perderás nada

Mié Abr 18, 2007 3:44 pm

A mi me pasaba algo parecido con otro juego con la diferencia de que no se me cerraba windows sino que no me dejaba entrar al juego, y tenia que reemplazar el exe del archivo para poder jugarlo; el problema mio era que en mi maquina existia un virus de esos que nada mas se te pegan a los ejecutables y nada mas, pero en el juego me producia problemas... en fin fijate si no es eso, y sino lo es lo mejor puede ser dar una buena formateada al disco y empezar desde cero.

Vie Abr 20, 2007 1:03 am

Editado por moderador Elkhattabi

Motivo: Pirateria

Vie Abr 20, 2007 10:24 am

binix escribió:Editado por moderador Elkhattabi

Motivo: Pirateria

8O Se nota que no te has leido las normas

Vie Abr 20, 2007 12:11 pm

binix te edito tu mensaje y te invito a que leas las normas del foro, que son de obligatorio cumplimiento ...

Full Version