Dom Mar 18, 2007 10:25 pm
en la lm influye q un jugador tenga 24 o 30 años aunke tenga unos stats mu buenos?
ah y otra cosa alguien me podria decir un extremo bueno asi no conocio en la realidad o q mejore?
gracias
Dom Mar 18, 2007 10:33 pm
Influye la edad si vas a jugar una LM a largo tiempo, ya que a más edad, los stats van bajando
Y si quieres un extremo bueno mira a Barnetta, de suiza =D
Lun Mar 19, 2007 12:01 am
la edad influye sobretodo en el cansancio acumulado,un jugador viejo se cansa mas ke uno joven.un extremo bueno?hugo viana cumple bien
Lun Mar 19, 2007 1:06 pm
ok gracias ya los probaré a barnetta ya lo tenia mirao jeje si alguien kiere decir mas q diga.
Saludos.
Lun Mar 19, 2007 3:59 pm
PAra mi, un extremo que puede jugar tambien de Volante, es zurdo, y se llama Nacho, del getafe, estoy haciendo una master, y no es un C.Ronaldo, pero el chico deja por los suelos a terry y a quien quieras, tiene 26 años, y no te dejes guiar por sus stats pq no son demasiado buenos, pero te recomiendo que lo prubes, se va de quien quieras, esper que te sirva de ayuda!
Lun Mar 19, 2007 4:02 pm
Gracias lo probaré.

.
Lun Mar 19, 2007 4:03 pm
Gracias lo probaré.

.
Lun Mar 19, 2007 4:05 pm
la verdad k influye por ejemplo yo con zidane no podia jugar los 90 minutos s agotava
Lun Mar 19, 2007 4:56 pm
Pero eso no es por la edad,es por la poca resistencia que tenía y la estabilidad de cada jugador en concreto,yo creo que no tiene nada que ver en el juego que sea viejo o joven.En la liga master no sé porque no la juego,pero es evidente que si hablamos de ir pasando temporadas pues los jugadores viejos se hacen mas malos a partir de una edad..no se si me É explicado bien.
Lun Mar 19, 2007 6:46 pm
En efecto yo creo ke la edad no tiene nada ke ver para el cansancio, lo ke tiene ke ver es como bien han dicho la resistencia y la estabilidad a la hora de jugar torneos, lo ke si esta claro es ke es mas dificil encontrar jugadores viejos ke tengan estas 2 cualidades ke si son jovenes, pero hay jugadores viejos ke no se cnasan nada, ahora no os se decir pero echando un vistazo os saco varios.
Saludos.
Full Version