La edad influye?

Dom Mar 18, 2007 10:25 pm

en la lm influye q un jugador tenga 24 o 30 años aunke tenga unos stats mu buenos?

ah y otra cosa alguien me podria decir un extremo bueno asi no conocio en la realidad o q mejore?

gracias

Dom Mar 18, 2007 10:33 pm

Influye la edad si vas a jugar una LM a largo tiempo, ya que a más edad, los stats van bajando ;-)

Y si quieres un extremo bueno mira a Barnetta, de suiza =D

Lun Mar 19, 2007 12:01 am

la edad influye sobretodo en el cansancio acumulado,un jugador viejo se cansa mas ke uno joven.un extremo bueno?hugo viana cumple bien

Lun Mar 19, 2007 1:06 pm

ok gracias ya los probaré a barnetta ya lo tenia mirao jeje si alguien kiere decir mas q diga.

Saludos.

Lun Mar 19, 2007 3:59 pm

PAra mi, un extremo que puede jugar tambien de Volante, es zurdo, y se llama Nacho, del getafe, estoy haciendo una master, y no es un C.Ronaldo, pero el chico deja por los suelos a terry y a quien quieras, tiene 26 años, y no te dejes guiar por sus stats pq no son demasiado buenos, pero te recomiendo que lo prubes, se va de quien quieras, esper que te sirva de ayuda! ;)

Lun Mar 19, 2007 4:02 pm

Gracias lo probaré. :D .

Lun Mar 19, 2007 4:03 pm

Gracias lo probaré. :D .

Lun Mar 19, 2007 4:05 pm

la verdad k influye por ejemplo yo con zidane no podia jugar los 90 minutos s agotava

Lun Mar 19, 2007 4:56 pm

Pero eso no es por la edad,es por la poca resistencia que tenía y la estabilidad de cada jugador en concreto,yo creo que no tiene nada que ver en el juego que sea viejo o joven.En la liga master no sé porque no la juego,pero es evidente que si hablamos de ir pasando temporadas pues los jugadores viejos se hacen mas malos a partir de una edad..no se si me É explicado bien.

Ene efcto

Lun Mar 19, 2007 6:46 pm

En efecto yo creo ke la edad no tiene nada ke ver para el cansancio, lo ke tiene ke ver es como bien han dicho la resistencia y la estabilidad a la hora de jugar torneos, lo ke si esta claro es ke es mas dificil encontrar jugadores viejos ke tengan estas 2 cualidades ke si son jovenes, pero hay jugadores viejos ke no se cnasan nada, ahora no os se decir pero echando un vistazo os saco varios.

Saludos.

Full Version