goles de defensas

Mar Mar 20, 2007 9:09 pm

holaa,me gustaria saber si tebeis alguna tactica para hacer ke los defensas laterales se vayan hacia el centro para tirar,tengo un buen cañonero pero no lo aprovecho xke nunca tira hacia el centro siempre va ha hacer la banda,xfavor contestad si sabeis algo

otra cosa:
me podeis decir laterales diestros para LM ke sean rapidos defiendan bien y tiren fuerte,si tiran las faltas con carrerillla recta(parecido a R.Carlos)mejor

Mié Mar 21, 2007 12:50 am

Carr del Newcastle, una makina, no se como tira las faltas.

Mié Mar 21, 2007 3:34 am

Eso de q los laterales vayan hacia el centro no lo se, cuando llegan a esa posicion es porq vengo haciendo paredes desde mi area, o por alguna jugada individual, pero casi nunca llegan.

Con buena pegada te recomiendo a Mathieu, es una maquina desde lejos, aunque es zurdillo.

Mié Mar 21, 2007 9:45 am

Mathieu sip, o Chivu, un gran lanzador de faltas ahi en la defensa.

Mié Mar 21, 2007 6:19 pm

Cladio_Pitbull escribió:Eso de q los laterales vayan hacia el centro no lo se, cuando llegan a esa posicion es porq vengo haciendo paredes desde mi area, o por alguna jugada individual, pero casi nunca llegan.

Con buena pegada te recomiendo a Mathieu, es una maquina desde lejos, aunque es zurdillo.

jeje mathieu ya lo tenemos todos jeje la verda es ke ese jugador a estado en casi todos mis ekipos de LM es un krak,pero siempre he tenido problemas para encontrar un buen lateral diestro ke tirase fuerte.HAY ALGUN MATHIEU DIESTRO?!?!SU HERMANO???O SU HIJO??? :roll:

Mié Mar 21, 2007 7:00 pm

Cicinho le pega mas o menos fuerte!potencia 86,no se me ocurre otro,Taiwo es lateral?ese tb tenía potencia.

Mié Mar 21, 2007 7:57 pm

robertocarlos

Jue Mar 22, 2007 10:09 pm

ay un lateral izquierdo k se llama TAIWO k tiene buena potencia y tira las faltas como roberto carlos con carrerilla

Jue Mar 22, 2007 10:44 pm

Ami Zambrotta me sube por las bandas y Gio tmb y en una liga ke estoy aciendo con unos coleguis en la play ya hemos terminado la ida y zambrotta ha marcado 1 gol y Gio 2 y fueron goles decisivos

Vie Mar 23, 2007 12:56 pm

evra por la izkierda y zoro por la derexa son unos craks ;)

Full Version