-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La rabia de SPAIN_POWER hacia F1_sHoW!!!!!! : Modo Online

• Patrocinios

La rabia de SPAIN_POWER hacia F1_sHoW!!!!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: f0ns1

La rabia de SPAIN_POWER hacia F1_sHoW!!!!!!

Notapor borjita22 » Mar Mar 20, 2007 9:15 pm

Mira yo soy el lider de F1_sHoW!!!

Pa empezar los ke han creao el post de las trampas de F1_show son los jugadores ke estan en spain_power, OyP es mypumbitinha el creador de spain_power , la rabia ke tiene es ke esta viendo ke estamos subiendo y ke nos vamos acercando porke estamos jugando mucho, he creao un grupo donde la gente juega muchisimo, y ellos kieren ke de la forma ke sea mi grupo desaparezca.

1. Todo lo ke dice es falso

2. El investigador llamado paparazzi es un miembro del grupo SPAIN_POWER.

3. Las fotos ke ponen no demuestran nada de lo ke dicen, simplemente se ve a 2 equipos jugando y se acabo, se pikaron porke les ganabamos todo el rato, y no consiguieron ganarnos y ya esta, por algo mi grupo tiene casi el 64 por ciento de las victorias, porke la mayoria de partidos los ganamos.

4. No he visto un grupo mas tramposo ke SPAIN_POWER, si alguien tiene ps2 pediria ke fueran a los vestibulos de ps2 vieran a los SPAIN_POWER jugando alli en grupo, y sabeis ke es lo ke hacen ? pos hacen de lo ke nos acusan a nosotros, cojer 2 perfiles buenos crear un grupo falso, y dejarse ganar. Ya no os digo lo ke hacen cuadno juegan en PC como se creen ke los demas grupos son como ellos de TIRAOS ke van espiando , en PC no hacen eso de crear un grupo falso, sino ke juegan partidos a 5 min con brasil y poniendote la mula si van perdiendo, eso muchos grupos lo podran corroborar porke habran sido victimas de ellos!

5. Jamas se me hubiera ocurrio espiar a un grupo nunca en la vida, porke es un puto juego, es ke lo estoy flipando, porke han estao espiando, y han echo unas cuantas fotos, ke si mirais bien mirao no DEMUESTRAN NADA, pero bueno a mi me da igual cada uno puede pensar lo ke kiera.

6. Ahora hablando de F1_show espero ke la mayoria de grupos sea como el mio, ke juguen a 10 min, sin emule y sin tonterias, buen royo y a divertirse.

7. Pediria a otros grupos ke me espiaran o ke jugaran contra nuestro grupo para ke vierais ke somos super legales, y pediria ke a la misma vez jugarais contra SPAIN_POWER, luego venis aki y lo contais, veremos quien ha sido el falso en toda esta historia, yo por mi parte trankilo estoy y trankilo seguire.

8. Viva F1_sHoW!!!!!!! espero ke hayan grupos legales y sin envidias nos vemos en los salones de juego!!

Bueno un saludo a toda la gente guay y una pata en el culo a los envidiosos. CHAO
borjita22
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mingocordobes » Mar Mar 20, 2007 9:44 pm

a este xaval no le hagais caso.yo no se lo qu haran los demas grupos,solo e que te han castrao compadre.aparte de ser un personaje amargao que juega 28 horas al dia,solo sabes cagarse en las putas madres de las demas.y porque??porque no nos kisimos ir a su grupo cuando nos persegui por todo el pro xapando,ke eres ma pesao....aparte no he visto persona que hable e insulte mas por el general que tu.siempre que no juegas tas insultando,y no solo cmg e!!!nunca compartire ni sikiera respetare eso de bajarse la categoria,pero puedo llegar aentenderlo porqe en nada seras el pimero y kieres serlo enel pro.pero eso de crearte otro grupo....aparte d ir ablndo mal d to dios e!!!y si tu grupo es tan legal,exa a lituso q al meterle el 5 sa desconectao.sois unos fulleros,y cada dia me alegro mas de no haberm ido atu grupo,y estar en uno en el que el pro es diversion,y que los puntos no es lo mas importante,lo mas importante es el % de vctorias.
pd.que tienes un 64% d vctorias??no m extraña hijo,con lo que he visto hace un rato....
pd.2 te odia todo l pro por tu arrogancia,por tus modales y por tus trampas
enga,un saludo a todos.a ti no e
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor Pirlo21 » Mar Mar 20, 2007 9:59 pm

yo,visto lo visto,pienso que todos los grupos de la parte de arriba hacen trampas,tanto el Spain Power al que tantos hemos nombrado(que si el rio suena agua lleva) y ahora este,con el rollito d las capturas donde se ve como se trampea y todo...es decepcionante toda esta movida
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor OYPLoVe » Mar Mar 20, 2007 10:02 pm

Por fin dio la cara !!

1."OYP es MYpumbitinha el creador de spain power" ----> Bravo tramposo 1 pin para ti :D

http://img529.imageshack.us/img529/6012/borjitacerebritokg6.jpg

2."todo lo q dice es falso" " NO DEMUESTRAN NADA" jajaja ----> Y esto que es?

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=48431

3. "juegan a 5 minutos, con brasil y la mula" -----> Yo suelo jugar a 10, con brazil, inter, valencia o sevilla, y la mula la tiene mi abuelo atada en el campo. Lo de 5 y Brazil es legal, lo de la mula lo tendras que demostrar.

4. "en los sevidores ps2" -----> tengo la play1 q me regalaron x la comunion aze 10 años no te digo mas.

ERES 1 TIO TRISTE te hemos pillao de pleno, lo q menos importa es kien sea paparazzi, lo q importa es lo q hace tu grupo.

Estas engañandote a ti mismo.

1 Saludo y VAMOS SPaiN_PoWeR !!!

P.D. Mingo estoy contigo esta vez y no contestes mas no tiene de donde agarrarse tio.

P.D.2 A todos los grupos q esteis en la clasificacion detras de f1_sHoW sumaros 1 posicion :D x ejemplo de la 101 pasais a ser los 100!!!

PATETICO !!!
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Notapor artzeiz » Mar Mar 20, 2007 10:07 pm

k tristeeeeeeeeeeeeeeee q en un juego se vean estas cosasssssssss, k m diga kien koño sa comprao el juego pa ver to el rato q tiene un wen porcentaje d victorias o es el mejor!!! q m kiero reir d el a la puta cara, cojones pareceis crios aki akusando d tramposos, a mi esas trampas si las acen no m importan lo q m joden es como el spain power q t ponen el emule y no puedes jugar!!!!!!! esq es imposible si los f1 show, villenueve y su puta madre kiere perder el tiempo d esa forma... cojones!!! q lo agan a mi no m afecta solo pretendo divertirme y exarme unos pros sin emuleros!!!!!!!
artzeiz
Aficionado
Aficionado

Notapor Pirlo21 » Mar Mar 20, 2007 10:14 pm

artzeiz escribió:k tristeeeeeeeeeeeeeeee q en un juego se vean estas cosasssssssss, k m diga kien koño sa comprao el juego pa ver to el rato q tiene un wen porcentaje d victorias o es el mejor!!! q m kiero reir d el a la puta cara, cojones pareceis crios aki akusando d tramposos, a mi esas trampas si las acen no m importan lo q m joden es como el spain power q t ponen el emule y no puedes jugar!!!!!!! esq es imposible si los f1 show, villenueve y su puta madre kiere perder el tiempo d esa forma... cojones!!! q lo agan a mi no m afecta solo pretendo divertirme y exarme unos pros sin emuleros!!!!!!!

ahi si que le has dao,yo si es eso lo unico que hacen pa estar ahi arriba pos mira,al menos no ponen emule como los del spain-power. haciendo esas trampas solo se estan jodiendo ellos quitandose tiempo libre pa otras cosas pero por lo menos a mi me la trae floja que hagan esa movida,es su tiempo y cada uno en su tiempo libre puede hacer lo que quiera sin molestar a nadie,en cambio el Spain Power son fulleros emuleros y muchos ya los acusamos en este foro
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor lato » Mar Mar 20, 2007 10:18 pm

artzeiz escribió:k tristeeeeeeeeeeeeeeee q en un juego se vean estas cosasssssssss, k m diga kien koño sa comprao el juego pa ver to el rato q tiene un wen porcentaje d victorias o es el mejor!!! q m kiero reir d el a la puta cara, cojones pareceis crios aki akusando d tramposos, a mi esas trampas si las acen no m importan lo q m joden es como el spain power q t ponen el emule y no puedes jugar!!!!!!! esq es imposible si los f1 show, villenueve y su puta madre kiere perder el tiempo d esa forma... cojones!!! q lo agan a mi no m afecta solo pretendo divertirme y exarme unos pros sin emuleros!!!!!!!

estoi contigo colega,si a estos grupos lo ke les interesa es subir la categoria,alla ellos,ke hagan lo ke les salga de la `poya mientras ke a mi no me perjudiken jugando ke es lo ke importa.Lo ke no puedo soportar es ke me pongan el puto emule con partidos a 5 minutos y jugando con brazil ,eso si ke es joder a la peña ke kiere divertirse jugando 2 o 3 partidos al dia.Asi ke ya sabeis,si kereis jugar partidos limpios evitad siempre a los SPAIN POWER ke son los numeros 1 en poner la maldita mula de los cojones,seguramente habran pactado eso pa poder subir categoria y lo ke hacen es perjudicar a los ke keremos echar un buen rato al pes.
lato
Aficionado
Aficionado

Notapor f0ns1 » Mar Mar 20, 2007 10:20 pm

Buenas noches señores/as (22:06 p.m).
En primer lugar comentar que soy un gran usuario del pes desde que salio la version 5 hasta ahora en la 6. Aproximadamente 700 horas avalan mi historial como jugador del pro. E visto absolutamente de todo en ambos juegos. Cuando salió la version pes6 la gente, con cierta incertidumbre, observaba el mal funcionamiento del pes6 en sus servidores online. A partir de aquí nació el mito del <..LAG..>
Es obvio que la jugabilidad online del pes6 no es lo que en versiones anteriores, concretamente en la version pes5. Tambien es cierto que hay usuarios que utilizan todo tipo de artimañas para subir en la clasificación y así conseguir ese "premio" de los primeros puestos. Que consiguen siendo los primeros? es una pregunta que sólo saben responder ellos mismos. Todos jugamos para disfrutar, todos luchamos por la victoria, pero aquellos que utilizan trampas no deben conseguir esa satisfacción tan idealista. Konami ahora mismo no tiene mecanismos para banear ni cuentas, ni grupos, ni nada...
Centrándonos en el tema:
He seguido muy de cerca esta trama, que mas bien parece policial, entre F1_sHoW y otros grupos a los que no nombraré pero que se que están dentro de la movida. En primer lugar observe atentamente el post de paparazzi en el que aporta fotos y documentación un tanto relativa. Cuando alguien culpa a otros de algo grave con lo que se deben tomar medidas, esa persona debe aportar información rotunda y concisa, sobre todo no basada en suposiciones ni falsas afirmaciones subjetivas sobre el asunto. En el momento en que esa información revele claramente cualquier tipo de trampa es en el que se debe tomar cartas en el asunto. Sin más relevancia os invito a jugar contra el grupo tratado en cuestión F1_sHow y mas tarde verificar la credibilidad de post contra el grupo. Yo personalmente no he jugado contra ningun miembro del grupo, pero espero hacerlo en breve. Ya que no formo parte de ningun grupo espero que mi opinion resulte objetiva para toda persona que lea sobre el asunto.
Gracias por vuestra atencion!
Pro Evolution Soccer nacio como una Revelacion contra todo proyecto futbolistico interactivo.
Hagamos del juego una diversion, no un drama.
f0ns1
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pirlo21 » Mar Mar 20, 2007 10:26 pm

yo del F1_Show se que emule no usan eso os lo puedo asegurar,yo fui miembro un periodo corto de tiempo y lo dejé porque empezaron con lo de bajarse la categoria y jugar mas partidos y tal. Por eso digo,que con esa trampa solo se hacen daño ellos mismos en la perdida de tiempo, la verda,yo veo mas freaks a los del Spain_Power,que ademas de hacer trampas con emule(ke eso si ke jode) se dedican a mirar las artimañas de los demas grupos...(¿sera pa tener ellos mas ideas de trampear?). De verdad,dejar a los del F1 ke hagan lo que quieran,no molestan a nadie,no ponen emule,y tampoco faltan el respeto al rival(a no ser ke el rival les falte a ellos,cosa que hacemos todos) y por favor,los del spain power,dejar el emule ostia,ke eso si ke jode
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor Ganya » Mar Mar 20, 2007 10:35 pm

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BASTA!weno yo no soi un usuario d hace tiempo ni de la pagina ni del pro(es el primero q juego)pero pienso q tanto elq a puesto el post sobre las trampas q hacen los Formula 1 esos,y los propios formula 1 son tramposos.Son pikes absurdos q se motan entre niños(no se q edad)para a la hora d meterse en los vestibulos y ponerse a insultar y joder tener unos "resultados" q les abalen como los "mejores".Yo creo q habria q dejar en paz a los xavales estos y q sigan jodiendose entre ellos(asi x lo menos nos libramos x un rato d q nos jodan a los demas) a mi esto me la SUDA completamente,lo q si me jode(y lo digo x mas d un xaval d estos grupitos)q estes hablando trankilamente con alguien en el vestibulo y empiecen con sus tonterias y sus frasecitas prefijadas tipicas como...."sopla nucas ,cabron" etc etc q seguro q mas d uno os suena eh!!!pues eso mataros entre vosotros para ver quien es el mejor,pero xfavor no nos tokeis mas lo webos a los demas con vuestros insultos d bebes!!!Salu2!!!!
Imagen
Ganya
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a Modo Online