Pa empezar los ke han creao el post de las trampas de F1_show son los jugadores ke estan en spain_power, OyP es mypumbitinha el creador de spain_power , la rabia ke tiene es ke esta viendo ke estamos subiendo y ke nos vamos acercando porke estamos jugando mucho, he creao un grupo donde la gente juega muchisimo, y ellos kieren ke de la forma ke sea mi grupo desaparezca.
1. Todo lo ke dice es falso
2. El investigador llamado paparazzi es un miembro del grupo SPAIN_POWER.
3. Las fotos ke ponen no demuestran nada de lo ke dicen, simplemente se ve a 2 equipos jugando y se acabo, se pikaron porke les ganabamos todo el rato, y no consiguieron ganarnos y ya esta, por algo mi grupo tiene casi el 64 por ciento de las victorias, porke la mayoria de partidos los ganamos.
4. No he visto un grupo mas tramposo ke SPAIN_POWER, si alguien tiene ps2 pediria ke fueran a los vestibulos de ps2 vieran a los SPAIN_POWER jugando alli en grupo, y sabeis ke es lo ke hacen ? pos hacen de lo ke nos acusan a nosotros, cojer 2 perfiles buenos crear un grupo falso, y dejarse ganar. Ya no os digo lo ke hacen cuadno juegan en PC como se creen ke los demas grupos son como ellos de TIRAOS ke van espiando , en PC no hacen eso de crear un grupo falso, sino ke juegan partidos a 5 min con brasil y poniendote la mula si van perdiendo, eso muchos grupos lo podran corroborar porke habran sido victimas de ellos!
5. Jamas se me hubiera ocurrio espiar a un grupo nunca en la vida, porke es un puto juego, es ke lo estoy flipando, porke han estao espiando, y han echo unas cuantas fotos, ke si mirais bien mirao no DEMUESTRAN NADA, pero bueno a mi me da igual cada uno puede pensar lo ke kiera.
6. Ahora hablando de F1_show espero ke la mayoria de grupos sea como el mio, ke juguen a 10 min, sin emule y sin tonterias, buen royo y a divertirse.
7. Pediria a otros grupos ke me espiaran o ke jugaran contra nuestro grupo para ke vierais ke somos super legales, y pediria ke a la misma vez jugarais contra SPAIN_POWER, luego venis aki y lo contais, veremos quien ha sido el falso en toda esta historia, yo por mi parte trankilo estoy y trankilo seguire.
8. Viva F1_sHoW!!!!!!! espero ke hayan grupos legales y sin envidias nos vemos en los salones de juego!!
Bueno un saludo a toda la gente guay y una pata en el culo a los envidiosos. CHAO