-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NUEVO GRUPO: LEGALES TEAM(postear aki pa apuntarse) : Modo Online

• Patrocinios

NUEVO GRUPO: LEGALES TEAM(postear aki pa apuntarse)

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

NUEVO GRUPO: LEGALES TEAM(postear aki pa apuntarse)

Notapor Pirlo21 » Mar Mar 20, 2007 10:11 pm

Antes que nada,este grupo no esta interesado en estar ni entre los 100 ni 200 ni 300 primeros ni nada. Acabo de crear el grupo con la finalidad de pasarlo bien con gente que respete a los miembros del grupo y tambien al rival(eso si,si el rival nos falta claro que se le contesta,es de sentido comun). Lo unico eso,que sea buena gente,no hace falta que sea peña que se pase la vida jugando,repito: NO HAY FINALIDAD DE ESTAR ARRIBA,pero por supuesto,ganar partidos de forma legal,eso SI que lo haremos. Bueno,postear aqui los que querais meteros, cuando seamos bastantes haria un foro o web para el grupo.

ya sabeis, venir al LEGALES-TEAM
Pirlo21
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ganya » Mié Mar 21, 2007 12:38 am

Wenas,pirlo yo estoy interesado aunq no duro muxo en los grupos x lo siguiente....Si hay q bajar d categoria NO,si eres un xupon q solo pasas tres balones x partido y encima t quejas del juego d tu compañero NO,si me exiges q cada vez q este jugando jugar partido d grupo NO,y si eres d ideologias raras y lo vas diciendo x hay pa probocar tampoco(todo esto lo digo xq ma pasao...xD)si lo unico q qieres es tener colegas pa jugar 2vs2 tokando y xsupuesto compitiendo(No me gusta perder)y si me admites yo me apunto!!!
Imagen
Ganya
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Pirlo21 » Mié Mar 21, 2007 9:28 am

Ganya escribió:Wenas,pirlo yo estoy interesado aunq no duro muxo en los grupos x lo siguiente....Si hay q bajar d categoria NO,si eres un xupon q solo pasas tres balones x partido y encima t quejas del juego d tu compañero NO,si me exiges q cada vez q este jugando jugar partido d grupo NO,y si eres d ideologias raras y lo vas diciendo x hay pa probocar tampoco(todo esto lo digo xq ma pasao...xD)si lo unico q qieres es tener colegas pa jugar 2vs2 tokando y xsupuesto compitiendo(No me gusta perder)y si me admites yo me apunto!!!

eso esta hecho,mandame un privado con tu msn y hablamos y te meto en el grupo
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor angelsc » Jue Mar 22, 2007 1:38 pm

A menudas horas postean algunos, yo paso bastante de grupos y la verdad, tampoco sé mucho para que sirven, supongo que para jugar 2vs2 contra otros grupos y echarse unas risas. Yo en principio estoy dispuesto a entrar en vuestro grupo. Soy un jugador del montón, pero nunca he hecho trampas y como Pirlo21, estoy cansado de que la gente haga trampas. Así que si quereis contar conmigo pues ya sabeis, por aquí ando. Salu2.
Lo que sí, es que el nombre del grupo... podía ser un poco más original :P

P.D. Mis horas de juego no son muchas, pero bueno y siempre más bien por la noche.
angelsc
Aficionado
Aficionado

Notapor alsan00 » Vie Mar 23, 2007 7:13 pm

alsan00
Utillero
Utillero

Notapor ajureaeneovic » Vie Mar 23, 2007 7:30 pm

yo me uno, si kereis, dadme instrucciones 100x100 legal siempre aunke juego a horas raras
ajureaeneovic
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online