Nike Vs ADIDAS

Mié Mar 21, 2007 2:39 pm

No sé si habrá algún post como este pero bueno como no lo encuentro pues lo abro yo.

Alguien sabría decirme que jugadores de fútbol tienen contrato con Nike y cuales con ADIDAS?

gracias majetes!

Mié Mar 21, 2007 3:11 pm

Pues así de primeras, Fernando Torres lo tiene con Nike.

Los demás ni idea, aunke en la guia marca del año pasado había un anuncio de Adidas donde estaban: Beckham, Raul, Saviola, Kaká y no me acuerdo kien más.
De todas formas si te acuerdas del anuncio del nosekién+11 de Adidas, ahí salían un monton de jugadores que todos están con Adidas.. Cissé, Kahn, Zidane, Defoe... etc.

Mié Mar 21, 2007 4:18 pm

Messi--->adidas

Mié Mar 21, 2007 4:22 pm

Alvarolo escribió:Pues así de primeras, Fernando Torres lo tiene con Nike.

Los demás ni idea, aunke en la guia marca del año pasado había un anuncio de Adidas donde estaban: Beckham, Raul, Saviola, Kaká y no me acuerdo kien más.
De todas formas si te acuerdas del anuncio del nosekién+11 de Adidas, ahí salían un monton de jugadores que todos están con Adidas.. Cissé, Kahn, Zidane, Defoe... etc.

+10
Metete en adidasfootball.com y ahi veras muchos de los futbolistas con contrato con Adidas: Messi, Raul, Kaka, Podolski, Becham...

Mié Mar 21, 2007 4:52 pm

Te pongo esta foto donde hay muchos de adidas
Imagen

Mié Mar 21, 2007 5:00 pm

muy buenos los clásicos de la foto!

Mié Mar 21, 2007 5:31 pm

Bien tengo serias dudas a ver si me la resolveis...no se quien es...el negro y el asiatico que salen al lado de gerrard y vieira. el rubiales con pinta de mosquetero que esta entre vicente y van bommel...y el notas que sale con cara de guasas al lado de nakamura xDDDDDDDDD Os agradeceria que me dijesesis quienes son, xD

Mié Mar 21, 2007 5:40 pm

el negro creo q es defoe, el japones si no m ekivoco es Tsuboi, el mosketero es hildebrand.

el otro no se kien es, aver si alguien lo sabe.

Mié Mar 21, 2007 5:43 pm

ManuelRuiCosta escribió:Bien tengo serias dudas a ver si me la resolveis...no se quien es...el negro y el asiatico que salen al lado de gerrard y vieira. el rubiales con pinta de mosquetero que esta entre vicente y van bommel...y el notas que sale con cara de guasas al lado de nakamura xDDDDDDDDD Os agradeceria que me dijesesis quienes son, xD

1- Defoe y Cha du Ri
2-Wilhemson (Hildebrand usa Puma ;) )
3- Ni idea, pero parece que se lo esta pasando bien. :lol:
Última edición por er_JuLi el Mié Mar 21, 2007 5:44 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 21, 2007 5:44 pm

El mosquetero es hildebrand??? madre mia que cambiazo de look se ha metido el colega es un puter ahora con ese tipito yo lo recordaba mas desaliñado!!! xD

Full Version