-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con la edicion : Otros

  • Patrocinios

Ayuda con la edicion

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Ayuda con la edicion

Notapor DeiviDHG » Vie Mar 23, 2007 1:50 pm

Buff, llevo 2 horas leyendome tutoriales, comentarios,... todo relacionado con la edicion del pro y no me aclaro de nada.

A ver si alguien puede hacerme una pequeña guia explicandome como hacerlo, y con los links necesarios. Quiero insertar unos trajes actuales, los comentarios (la cancion del canal+), algun facepack y nose, poca cosa mas, quizas el logo de los canales por ejemplo. No quiero descargarme un megapatch de esos.

Lo de la cancion mas o menos se como hacerlo, con el dkz, pero por que archivo tengo que sustituirlo?

A ver si alguien me ayuda pliss.
Imagen
Avatar de Usuario
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

edicion

Notapor elenterrador06 » Vie Mar 23, 2007 3:59 pm

A ver chavo, vamos uno por uno, bájate de ser posible un kitserver, ya salió la versión 6.4 me parece, puedes bajarla en la sección de herramientas. Si quieres tener kits y un poco de estadios, bajatelos con el gdb, eso te ayudará a darte cuenta de cómo van las cosas. Si quieres caras bájate un parche de caras y se lo pones en la carpeta faces del gdb. Para insertar la música efectivamente necesitas el dkz (conviertes tus mp3 antes a wav con otro programa), con el dkz en utilidades conivertes tus wav a adx, y ya con los adx puedes insertarlos. Si quieres un tools pack con todo lo de edición puedes descargarte el que postee. Si quieres mas ayuda me dices.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=48248
Avatar de Usuario
elenterrador06
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Dic 29, 2006 12:00 am
Ubicación: MEXICO
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DeiviDHG » Vie Mar 23, 2007 9:53 pm

Me siguen quedando dudas. Como lo del archivo de musica. Ya lo tengo como explicas, pero donde tengo que insertarlo?? es que no se por que archivo tengo que cambiarlo.

Y lo del kitserver? no me queda muy claro, que es eso de bajarmelos con el GDB??
Y despues si me bajo los caras las pongo en la carpeta que dices y ya ta? dandole a instalar ya funciona?

Voy a probar el pack que me has dicho
Imagen
Avatar de Usuario
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados