PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Alguien sabe donde puedo encontrar un option file para pes 5, y que actualize el pasado mercado de invierno (06/07) (A ser posible echo por ingeniero)???
ingeniero eres el puto amo.. pero tio aclaranos este cuestion... ya se ke salen los fichajes de invierno en tu option file por cierto es impresionante lo vale... los caretos del gago e higuain jajaja pero maxo kiero jugar online con ellos y no puedo.. tu ya los tienes pasaoo pero entro en online y no me salen por favor aclara nos lo .. pd.. eres un monstruo nos has hecho feliz a muxa gente jeje.. un saludo melillense77
ingeniero24 escribió:solo lo he hecho para pes6 este año
ingeniero 24 lo has subido a la pagina?? lo digo porque intento pillarme tu option file pero desde la seccion de descargas me sale uno que esta actualizado en octubre luego no tendrá los fichajes de invierno.... Donde lo puedo conseguir??