¿JUGADORES CEDIDOS A OTROS EQUIPOS AUMENTAN SUS STATS?

Dom Mar 25, 2007 6:20 pm

Pues esa es una duda que tengo,si los aumentan,el ritmo es el mismo que si jugara en tu equipo,o es suben unos puntos estandar y da igual lo que jueguen.

Dom Mar 25, 2007 7:38 pm

Se mide por partidos jugados,si en tu equipo no juega y en el otro sí,subirá mas cedido,si es al revés pues no subirá tanto.

Mar Mar 27, 2007 8:55 am

si les das algo de partidos siempren suben mas en el tuyo

Mar Mar 27, 2007 9:08 am

En el tuyo suben más, por lo menos un punto más por temporada en todo, aunque juegue todos lospartidos en otro equipo.

Jue Mar 29, 2007 1:00 am

Si en el otro equipo juega, sube lo mismo, quiza mas(por que si juega en el otro equipo, aunque este cansado juega, (yo si esta cansado no lo saco)) Y si no juega, subiria igual q en tu equipo si no jugase.

Jue Mar 29, 2007 3:17 am

Es verdad lo que dicen por aca.
Pero una pregunta, puede ser q un jugador empieze a bajar sus stats a partir de los.... !!23 anos¡¡¡. Pork a mi me paso con Guarin (colombiano). La re bronca tenia, pork era importante en mi equipo y empezo a bajarlo. Si ya les paso, con quien?

Lun Abr 09, 2007 1:10 am

Diego ( werden Bremen ) y Quaresma ( oporto ) si no me ekivoko empiezan bajando... y tiene 22 años creo o asi

Lun Abr 16, 2007 3:05 am

por q el crecimiento es estandar, entonces hacen subida, bajada, subida.

Lun Abr 16, 2007 3:33 am

Con Guarín??

A mi se me volvía un crack a los 25...

El que si da pena es Van der Vart...Al año ya ni sombra de lo que es.

Mié Abr 18, 2007 4:05 pm

Y como se pone un jugador de tu equipo en "cedible"??A mi solo me sale opcion para traspasarlo...

Full Version