Dom Mar 25, 2007 9:30 pm
Pues eso,que necesitaria saber vuestra opinion,por quien es mas desiquilibrante para vosotros en el juego,o F.Inzaghi(Milan) o J.Cruz(Inter).
Los dos se parecen en muchas cosas,son ya delanteros veteranos y grandes rematadores,¿pero cual es mejor?
Dom Mar 25, 2007 11:43 pm
Julio Cruz
Lun Mar 26, 2007 3:28 am
pues en el Pes yo me quedo con J. Cruz...
Ademas de cabecear y tiener buena punteria... ayuda un monton pasando la pelota y cubriendola... es muy completo...
Lun Mar 26, 2007 2:48 pm
cruz una makina saliendo desde el bankillo
Lun Mar 26, 2007 5:14 pm
Pffff, es una pregunta realmente complicada, son muy parecidos, quizas esos puntos de tecnica de mas ke tiene Cruz puede hacer ke me decante por el, pero vamos quizas son los 2 jugadores mas parecidos ke habeis puesto en tema encuesta.
Esto habalndo en un partido, para una liga o campeonato habria ke mirar tema lesion y resistencia porque no se como andaran, creo ke los 2 son tipo A.
Lun Mar 26, 2007 9:52 pm
Julio cruz sin duda, puede aguantar la pelota bien y meter buenos pases. Todavia no termino de entender el estilo de juego de Pipo Inzaghi, si es rapido y encarardor o nueve de area.
Lun Mar 26, 2007 10:01 pm
Cladio_Pitbull escribió:Julio cruz sin duda, puede aguantar la pelota bien y meter buenos pases. Todavia no termino de entender el estilo de juego de Pipo Inzaghi, si es rapido y encarardor o nueve de area.
El Pipo es un "9" puro.
Mié Mar 28, 2007 3:57 am
Cladio_Pitbull escribió:Julio cruz sin duda, puede aguantar la pelota bien y meter buenos pases. Todavia no termino de entender el estilo de juego de Pipo Inzaghi, si es rapido y encarardor o nueve de area.
Completamente de acuerdo... es fea esa sensacion de "no se a que juega"..
Jue Mar 29, 2007 12:45 am
puse en la victoria a inzagui 12 a 11

, soy argentino pero cruz no me gusta para nada ...
Jue Mar 29, 2007 3:14 am
amb7674 escribió:Cladio_Pitbull escribió:Julio cruz sin duda, puede aguantar la pelota bien y meter buenos pases. Todavia no termino de entender el estilo de juego de Pipo Inzaghi, si es rapido y encarardor o nueve de area.
Completamente de acuerdo... es fea esa sensacion de "no se a que juega"..

Quiero decir que no me sirve si quiero encarar o crear juego, pero tampoco me hace goles ni gana de arriba para cabecear. Eso es lo q quise decir con lo de q no entiendo su juego. Tal vez debe haber una manera de jugar con el q de resultado, pero yo no la conozco, prefiero en su lugar a Ronaldo y Gilardino o Kaka como punta
Full Version