-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Piques cada dia mas estupidos : Modo Online

• Patrocinios

Piques cada dia mas estupidos

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Piques cada dia mas estupidos

Notapor srojeda » Lun Mar 26, 2007 8:51 am

Quiero que publiqueis aqui los piques mas estupidos que hayais visto:

Yo el mas tonto que he tenido fue un espanyol 3-4 barcelona.

Yo era el espanyol,segun me lo cojo me dice:"Esta trucado??" y yo conteste que no veia lampards ni drogbas.

Total que le fui ganando gran parte del partido pero al final perdi :s,porque se empeño en que mis pobres tamudo y luis garcia estaban trucaos,me pone tamudo=eto'o no?y yo hola??!!!?!?!!

Tal fue la raspada que me desconecte mentalmente del partido,jajaja.

Que se le va a hacer hay gente que se inventa excusas mas bobas cada vez para quejarse
srojeda
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor djpan » Mar Mar 27, 2007 5:14 am

Pues yo empeze un partido y habia lag, y yo tengo en frases predefinias "puto lag" y se lo pongo sobre la marcha yo con el balón, sigo por la banda, centro da en un defensa y es corner, saco en corto y rapido y le pego y gol y me dice ke soy un tramposo por ke me estaba escribiendo en referencia a lo del lag en el corner, y ke lo del lag ha sido una estrategia para distraerlo, le digo ke no era mi intencion y a partir de hay todo eran insultos.

[img][img]http://img296.imageshack.us/img296/8047/firmasv8.th.gif[/img][/img]
djpan
Aficionado
Aficionado

Notapor Jose2519 » Mar Mar 27, 2007 7:33 am

ami ya me ha pasao mucho, se me han metio varios emuleros, ke uno asta me confeso ke tenia el emule puesto, porke su padre le dijo ke no lo kitase y yo le dije pos mira hijo, no juegues y ya esta :lol: :lol:
Jose2519
Calentando
Calentando

Notapor diegoD10S » Mar Mar 27, 2007 9:12 am

hay tios bastante gilipollas la verdad,a mi anteayer kreo k fue un tio le iba ganando 4-1 y me dice:"tu eres un tramposo"le pregunto el porque y menuda perla solto "porque el arbitro no te pita ninguna falta" xDDDD
el tio decia k siempre que me tiraba a ras de suelo le hacia falta,pero vamos k kitaba el balon limpiamente,yo no sabia si reir o si llorar xD en fin al menos el tio termino el partido y no se desconecto
diegoD10S
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Modo Online