-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Emule y pro a la vez??Busco a alguien para hacer pruebas : Modo Online

• Patrocinios

Emule y pro a la vez??Busco a alguien para hacer pruebas

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Emule y pro a la vez??Busco a alguien para hacer pruebas

Notapor srojeda » Lun Mar 26, 2007 10:45 am

Tengo un experimento en mente:

Si tu al emule le pides menos velocidad mientras juegas al pro,y dejas x kb/mb libres tal vez no cause ese lag de espanto o tal vez ni cause.
Ya se que esto no soluciona nada,y no os penseis que soy un emulero y que la gente si lo pone es x joder;no x aprovechar los recursos de red.
Me gustaria probarlo con alguien que tenga una buena conexion en 1 de los common friendly.Yo no sere el que lo ponga ya que tengo 300 kb que van de pm pa jugar pero a poco emule ke pusiera supongo ke joderia bastante.

Un saludo :D
srojeda
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BaLTy » Lun Mar 26, 2007 11:00 am

Veamos...

balty_pes6@hotmail.com

Agregame!
BaLTy
Expulsado
Expulsado

Notapor angelsc » Lun Mar 26, 2007 11:02 am

No creo que funcionase, el modo online del pes está muy mal optimizado y claro necesita tanta subida que a no ser que tengas 1 Mb de subida (ojo que las conexiones normales tienen sólo 320 kb de subida) no creo que funcionase muy bien. Es una pena en el warcraft III y en el starcraft con bajarle la subida al emule ya estaba.
Además de que el emule crea tantas conexiones a la vez, que eso también sobrecarga la red. Puedes probar, pero ya te digo que con gente con conexión normal no podrás hacer mucho.
Decir que también los que tienen 3 Mb de telefónica siguen teniendo la misma subida y así la mayoría de conexiones en este 3º mundo tecnológico en el que vivimos. Salu2.
angelsc
Aficionado
Aficionado

Notapor BaLTy » Lun Mar 26, 2007 11:04 am

Agregame y probamos... IMPOSIBLE IS NOTHING.
BaLTy
Expulsado
Expulsado

Notapor killer32 » Lun Mar 26, 2007 12:28 pm

pero si pones el ares y no compartes ningun archivo mientras juegas al pro, solo descargas, entoces eso no causa lag porq solo utilizas la velocidad de descarga y la de subida no, se qeda entera para el pro.

esto es asi?
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor srojeda » Lun Mar 26, 2007 12:52 pm

No lo se,pero yo creo que por probar no pasa nada,porque se puede aprovechar la conexion al maximo no?
Para eso se paga
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor angelsc » Lun Mar 26, 2007 2:43 pm

Killer32 toda la subida no, ten en cuenta que por cada paquete que te bajas, tu conexión uno de confirmación para decirle a quién te la envía que le llegó bien, así que tampoco estarás usando toda tu subida para jugar al pes.
Pero bueno, yo creo que lo mejor es no poner nada. Yo normalmente uso Linux y ahí tengo el emule y todo con lo que bajo. Y cuando quiero jugar pues reinicio a windows y juego al pes, así no tengo ni tentaciones para poner el emule :P
angelsc
Aficionado
Aficionado

Notapor srojeda » Lun Mar 26, 2007 2:58 pm

Yo no tengo tentaciones porque me bajo cosas puntualmente no soy de los que estoy todo el dia dale que te pego bajando por bajar,prefiero echarme unos pros a gusto
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor angelsc » Lun Mar 26, 2007 4:18 pm

Yo hago ambas cosas, pero cuando estoy en casa cierro el emule, que normalmente, entre curro y dormir... está 16 horas seguidas bajando, porque lo pare 2 o 3 horas al día... tampoco le va a pasar nada. Salu2.
angelsc
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online