Partido internacional-nivel

Lun Mar 26, 2007 11:17 am

Hola, hace poco q comencé a jugar en nivel destacado una LM, el nivel no me pareció muy superior al profesional, pero bueno. El problema viene cdo juego un partido internacional (es decir la clasificacion para el mundial) y veo q el ritmo de juego es diferente, todo va como mucho mas lento, los jugadores parecen mucho peores de lo q son, ¿a q se debe? es una triquiñuela para q nos resulte mas dificil? en tal caso me parece absurda xq lo q es es desesperante, ver como Torres apenas corre, Villa es torpe y asi todos los jugadores, da la sensacion de q les bajan un 20% los stats...

Lun Mar 26, 2007 12:09 pm

A mi me pasaba algo parecido en Profesional,que mi equipo jugaba a un buen ritmo durante toda la temporada y en los partidos importantes,como semifinales de copa,partidos contra rivales directos de la Liga...pues mis jugadores parecian trencos y los suyos rapidos y habilidosos,vamos que me tiraba casi todo el partido viendo como me toreaban.Un ejemplo de esto que hablo es un partido contra el Manchester Utd y yo el Manchester City,en Liga un partido contra ellos,les gane 5-2(3 goles en 15 minutos),pero luego a dos jornadas tuve un partido de vuelta de Copa con ellos,en el que ya venia de perder 2-1 y me ganaron 2-0(2 goles en los 10 primeros minutos).

En definitiva,que igual es cosa de la mentalidad de los jugadores o algo asi,porque yo a mis jugadores los lleve en muy buena forma aquel partido y me bailaron durante todo el encuentro.

Trucos de Pro o no,misterios...como que no lleguen en todo el partido ni una sola vez y en el ultimo minuto te marquen y te empaten o ganen,despues de tu estar todo el partido acribillando a tiros al portero y solo marcarle un gol o ni siquiera uno.Cosas de Pro...;)

Lun Mar 26, 2007 12:33 pm

Efecto Konami!!!

weno es lo q dicen muxos, yo no juego contra la makina pero en fin, no m lo creo.

Lun Mar 26, 2007 2:51 pm

Bueno yo esto lo veo normal si tiene un equipillo , porque ami esto me pasaba con burchet,castolo y compañia joder como me quemaban.. pero weno como ya escribi en otro post ya no tengo ninguno de ellos y no tengo un equipazo pero no sufro apenas para ganar... y los " momentos konami " casi ni los noto por no decir nada XD.

Lun Mar 26, 2007 9:55 pm

8_ClouD_8 escribió:Bueno yo esto lo veo normal si tiene un equipillo , porque ami esto me pasaba con burchet,castolo y compañia joder como me quemaban.. pero weno como ya escribi en otro post ya no tengo ninguno de ellos y no tengo un equipazo pero no sufro apenas para ganar... y los " momentos konami " casi ni los noto por no decir nada XD.

Pienso lo mismo

Full Version