A mi me pasaba algo parecido en Profesional,que mi equipo jugaba a un buen ritmo durante toda la temporada y en los partidos importantes,como semifinales de copa,partidos contra rivales directos de la Liga...pues mis jugadores parecian trencos y los suyos rapidos y habilidosos,vamos que me tiraba casi todo el partido viendo como me toreaban.Un ejemplo de esto que hablo es un partido contra el Manchester Utd y yo el Manchester City,en Liga un partido contra ellos,les gane 5-2(3 goles en 15 minutos),pero luego a dos jornadas tuve un partido de vuelta de Copa con ellos,en el que ya venia de perder 2-1 y me ganaron 2-0(2 goles en los 10 primeros minutos).
En definitiva,que igual es cosa de la mentalidad de los jugadores o algo asi,porque yo a mis jugadores los lleve en muy buena forma aquel partido y me bailaron durante todo el encuentro.
Trucos de Pro o no,misterios...como que no lleguen en todo el partido ni una sola vez y en el ultimo minuto te marquen y te empaten o ganen,despues de tu estar todo el partido acribillando a tiros al portero y solo marcarle un gol o ni siquiera uno.Cosas de Pro...