Torneo Pesoccerworld. Apuntaos!!!

Lun Mar 26, 2007 3:58 pm

weno se me a ocurrido la idea de montar un torneo online para los usuarios de pesoccerworld.

la idea es de acerlo a eliminatorias, asi en plan rapido para jugarlo en pocos dias, el formato depende de los q os apunteis.

x favor los q os apunteis q seais gente seria y comprometida y q tnga tiempo para jugar, y por lo tanto q juegue sus partidos.

este post lo voy a poner tamb en el apartado de pc, pa q se apunten ellos tamb si qieren.

weno pos yasta, aver si tiene exito la idea y os apuntais bastantes, dejais aki vuestro msn y el ekipo q os vais a escojer, tanto de seleccion como club, se puede repetir.

despues si esto tira palante y se apunta bastante gente pues ablamos de a cuantos partidos son las eliminatorias ect.

si se llega a jugar pues aki se postearian los resultados, confiando el "juego limpio" de todos los participantes.

PD: no le e pedio permiso a cop para llamarlo torneo psw, pero espero q no tnga ningun problema.

------------------------------------------------------------------------------------

weno empiezo apuntandome yo:

msn: k32a88@hotmail.com

ekipo: inter
Última edición por killer32 el Lun Mar 26, 2007 4:59 pm, editado 1 vez en total

mmm

Lun Mar 26, 2007 4:48 pm

Bueno yo estaria dispuesto a apuntarme pero claro sabiendo un poco mas concretas las reglas del torneo y como vaqn a ser los partidos, yo solo podria jugar por la noche, a partir de las 23.30 mas o menos.

Saludos.

Re: mmm

Lun Mar 26, 2007 4:58 pm

CucoZiganda escribió:Bueno yo estaria dispuesto a apuntarme pero claro sabiendo un poco mas concretas las reglas del torneo y como vaqn a ser los partidos, yo solo podria jugar por la noche, a partir de las 23.30 mas o menos.

Saludos.

no se las reglas como se vea entre todos, pero yo creo q eso es lo de menos.

la forma del torneo va a ser a eliminatorias, qeda por decidir si a unico o doble partido.

Mié Mar 28, 2007 5:06 pm

weno aki estan los emparejamientos:

Killer32 - Angelsc

Srojeda - Alex_beni

Manser - Ajureaeneovic

HrC - Luigy_viso

asi a qedao configurado el primer torneo, los interesados en apuntarse para la segunda edicion q dejen aki un mensaje con su msn y el ekipo q se van a escojer.

Full Version