-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DUDAS DE TODO TIPO : General PS2

• Patrocinios

DUDAS DE TODO TIPO

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

DUDAS DE TODO TIPO

Notapor maxiale2222 » Lun Mar 26, 2007 5:35 pm

1.- Cuando hago una transferencia, puedo dar 2 o 3 jugadores a cambio del que quiero o siempre me permite nada mas que uno mas plata??
2.- Supongamos que tengo 2 delanteros que juegan los 30 partidos, uno la rompe hace 40 goles el otro solo las manda afuera de la cancha , suben lo mismo sus stats por el hecho de jugar??
3.- Si hago 30 goles de cabeza con un delantero, sube más ese stat o es indistinto??
4.- Hay alguna forma de vambiar de liga pero sin empezar otra, o sea, con nuestro equipo master ya armado?? Porque ya salí campeón 5 temporadas y me aburro de enfrentar a los mismos equipos, y cambiar de euipo no quiero porque ya me encariñé con estos...
5. Varía los puntos que nos da por salir campe´´on del nivel profesional al destacado??

Muchas Gracias..
maxiale2222
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Yvienen » Lun Mar 26, 2007 5:42 pm

Pues haber si te puedo ayudar en algo.

1.-Solo puedes ofrecer un jugador a cambio y dinero,o solo el jugador,pero no mas de un jugador.
2.-Suben los dos por igual,creo que no depende de el numero de goles,si no solo el de partidos.
3.-Tus stats no subiran mas,porque marques todos de cabeza,suben por partidos jugados.
4.-Que yo sepa,tienes que quedarte en esa liga,unicamente que puedas guardar y cargar tu equipo en una nueva LM y elegir otra,empezaras desde el principio,pero con los mismos jugadores.
5.-Esta no te se decir...

Haber si te pude ayudar algo.;)
Van_Yvienen
Calentando
Calentando

Notapor maxiale2222 » Lun Mar 26, 2007 6:19 pm

Gracias ¡¡¡

Respecto a empezar una nueva LM; con nuestro equipo guardado, supongo que la evolución de los jugadores se pierden, no?? Es decir, juego con lo jugadores pero con los stats sin evolucionar??
Gracias nuevamente
maxiale2222
Aficionado
Aficionado

Notapor reyes19 » Mar Mar 27, 2007 4:42 pm

no segun la nota k sake ese jugador tsube mas sus stats o menos
el barça un moda;el r.madrid una leyenda
reyes19
Calentando
Calentando