Ya que el PES6 será el ultimo para PS2 , quiero planear hacer un parche que sea atractivo para toda iberoamérica y lanzarlo al comienzo de la temporada siguiente. Pero estaria bueno comenzar a platicar desde ahora. La idea seria esta:
LIGAS:
-English Premier League (con ascendidos)
-AFA 1ª Division (La liga Argentina) en lugar de la Francesa.
-Seria A Italiana (con ascendidos)
-LMF 1ª Division (La liga Mexicana) en lugar de la holandesa.
-LFP 1ª Division (con ascendidos)
-Otras ligas A: mas o menos igual...seguramente sacar a la juve(ascendera seguro), copenhaguen y poner algunos alemanes.
-Otras ligas B: PSG, Lyon, Ajax, PSV (y el ultimo estara entre Feyenoord, O. Marsella o Monaco).
-Otras ligas C: Poner equipos de America: Inter, Sao Paulo, Palmeiras, Nacional, Peñarol, DC United, LA Galaxy (ahora con david, jeje), y de los demas paises.
KITS: Directamente insertar kits sobre los licensiados..asi quedan mejor.
Con respecto a los no licensiados, tocar solo un poco el modo edicion (como el parche de bundesliga de Jayz). Actualizar obviamente los kits de Inglaterra y demas...
Con respecto a lo demas, como caras, musica, fondos, estadios, balones...a mi la verdad no me volveria loco pero podemos editarlos si lo desean..
Por ultimo...mi PC no es muy apta y no podria ir recolectando lo que ustedes aporten..ademas no tengo mucha experiencia haciendo parches..asi que me gustaria que alguien se ofreciera a coordinar todo y crear el parche al final...
Es una idea que hace mucho quiero ver en un pes6, pero nadie lo hace. Siempre o un parche para los europeos o para los latinoamericanos. Unamonos y hagamos un parche para todos. A todos nos gusta el futbol, y se juega bien en ambas regiones..porque hacerlo por separado??
Yo tiro la idea, espero que se interesen. Colaborarè con lo que pueda (por ejemplo , estoy trabajando en una intro muy interesante), excepto almacenar las cosas..como ya dije, me lo impide la PC y el tiempo.
Nos vemos!