-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

paleta de colores cara : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

paleta de colores cara

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

paleta de colores cara

Notapor jor1980 » Mar Mar 27, 2007 12:12 am

Hola, estoy creando las caras de mis amigos para la play, pero he visto q puedo tener un problema que tuve con el ordenador.En el ordenador las caras que insertaba me quedaban negras hasta q las metí con el kitserver, he leído que esto podría deberse a la paleta de colores, el problema es que ya tengo casi todas las caras hechas para la play y creo q al meterlas para la play me pueden quedar negras por eso de la paleta, una solución q vi en un tutorial es utilizar el paint para pegar la textura y que quede con la misma paleta de colores pero cómo algunas de las caras que he hecho las realicé sobre jugadores negros, no sé si este me valdrá. Alguien puede explicarme bien como funciona esto de la paleta de colores y que debo de hacer para que no se me queden negras las caras.
jor1980
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mar Mar 27, 2007 9:16 am

Pues es sencillo, cuando la abras con el ggstudio, y antes de editarla, asegúrate de que la tienes en 256 colores, luego le das opacidad 100% también con el ggstudio y la arrastras con el botón izquierdo del ratón, encima de las dos texturas que tiene cada cara, y ya está ;-) .
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Parches y Edición PS2