-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balones! QUE PROBLEMA : General PC

• Patrocinios

Balones! QUE PROBLEMA

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: chuckman24

Balones! QUE PROBLEMA

Notapor chuckman24 » Mié Mar 28, 2007 1:53 am

Hola amigos de PESOCCERWORLD. Me llamo Carlos Díaz, soy de Venezuela y tengo el Pro Evolution Soccer 5 de PC.

Mi problema es el siguiente.

He bajado un Ballpack de Balones, el de Hayate y Kuein (muy buen pack, si lograra introducirlo). Hago todo como me dicen en los tutoriales (abro el 0_text.afs con DKZ STUDIO, importo los archivos unknown_xxxx.bin correspondientes y guardo el nuevo 0_text.afs como nuevo archivo y lo sustituyo posteriormente).

Luego el Archivo s_text (este ballpack lo trae) y ejecuto el mismo procedimiento como en el 0_text.

Ahora, inicio el juego con los archivos nuevos. Todo bien y tranquilo, selecciono mis equipos y la pelota nueva (por ejemplo, en este caso, una Adidas Teamgeist). Paso a la alineación. Pero, oh sorpresa!!!!! Cuando pasa a la pantalla negra y salen las banderas, el juego se para y me dice en una ventana lo siguiente : El archivo con extensión "0xF0000" tiene falla en la memoria y no se puede "read", o algo por el estilo, como cuando un programa no funciona y t saca a juro.

Como los inserto en realidad? Será fallas del juego? Qué puedo hacer?
Quiero jugar con esas pelotas de futbol!

Ojala pudieran ayudarme!

GRACIAS
chuckman24
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jugon_15 » Mié Mar 28, 2007 4:24 pm

parece un fallo en el parche o un error al aplicarlo, has hexo copia de seguridad por si acaso???
Imagen
jugon_15
Goleador
Goleador

Gracias Amigo

Notapor chuckman24 » Mié Mar 28, 2007 4:30 pm

Hola, ya resolvi el problema. Necesitaba el 3D_ANALYZE.

Pero quisiera consultarte algo.

He insertado los balones de los mundiales del PES 5 por Hayate. Quiero preservar el Adidas Teamgeist y el Fevernova e insertar unos creados por Hayate y Kuein que son los Nike Aerow y si consigo el Roteiro y otro Pelias de Adidas o el Teamgeist finale, seria ideal.

No se como hacerlo, porque no se donde están ubicados esos balones en el 0_text. Son excelentes balones todos.

Y tambien consultarte si me podráis explicar como insertar balones con imagenes bitmap con cuadros (es decir, el forro del balon, o algo asi).

GRACIAS DE ANTEMANO Y suerte.
chuckman24
Utillero
Utillero

Volver a General PC