emigen escribió:hola mi problema es el siguiente... tengo un parhce para el pes 5 del futbol argentino y no tengo ni idea de como se usa el kitserver y quisiera actualizarlo o bien pasarlo al pes 6... como puedo hacerlo?? cualquier ayuda es util... alguien sabe como bloquear que los equipos puedan contratar jugadores historicos y secretos en la master???
Vamos por partes, si el parche es para pro5, es para pro5, del kitserver vete a la seccion d kitserver en herramientas d edicion y lee todo lo q puedas sobre esta herramienta, q es d muy sencillo manejo. Tanto caras como balones y la mayoria d los kits valen para pro6, en el tema d kits solo ay q cambiar al model, si no sabes lo q es, leyendo un poco y rapido lo sabras.
en cuanto a lo segundo, bloqea la tienda con algun editor d option file, tb en el hilo d herramientas d edicion, y luego empieza una liga master, sino estan desbloqeados no los ficharan.
Espero haberte sido d ayuda
<a href="http://imageshack.us"><img src="http://img101.imageshack.us/img101/8974/imagen2hh4.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" /></a>