t_marietti escribió:A mi me jode muchísmo cuando trato de irme por la banda con un jugador rapidísimo y con el equilibrio casi a tope, que me llega uno del otro equipo que no corre una mierda y que viene desde varios metros atrás, me alcanza y me da un empujoncito que desequilibra a mi jugador y le hace tirarla fuera.
y tambien al reves: yo con perea en carrera con güiza, un pase largo y tal, salgo corriendo y a eso de 10 metros antes de llegar al balon el delantero me mete cuerpo y me es imposible llegar
COMO ?? PORQUE?? solo dios lo sabe (yo creo que ni el) AHH!!! y ahora que me acuerdo que creo que es lo que mas me jode: porque cuando tiras un penalty y lo fallas (y el rebote te favorece) tu puto jugador se queda tan conmocionado llorando en el punto de penalty!!!??? DEMASIADO REAL !! es una pachanga joder...y los arbitros ya...
me hacen llorar. Cuantas veces dire que si un jugador está en linea con el defensa, y el portero esta detras de ambos jugadores, no es fuera de juego?
el winning le da mil vueltas al pro y ademas tiene los nombre bien y por lo menos los equipos falsos son equipos reconocidos e importantes