Cosas que os molestan del pro....

Lun Abr 09, 2007 3:42 pm

No hay cosa que mas me moleste del pro, que estar jugando y sufrir el maldito efecto "konami" que el equipo rival empieza a presionar y ya sabes que te van a marcar un gol, porque alguna divinidad del juego ha si lo ha decido. y no paran hasta que entra, sobre todo finales y partidos trascendentes.

y me fastidia también, algunos equipos que tiene un jugador que hace pases picados a los delanteros, que yo misteriosamente no se parar, cuando hace el pase picado, el defensa parece que le baja la velocdiad repentinamente y el delantero queda solo

reflexiones que hago yo cuando me aburro

saludos

Vie Abr 13, 2007 9:20 am

Hola, pues a mi lo que me jode, sobre todo en liga master, que no se porque que los arbitros se vuelven mas cabrones, quiero decir que te hacen muchisimas faltas, que si empujones dentro del area y fuera tb, toquecitos al tobillo que te desequilibran al jugador, te pitan ley de la ventaja y como el tio sigue desequilibrao te quitan el balon y no pitan nada, bueno y mas cosas... jeje
Saludosss

Vie Abr 13, 2007 10:09 am

A mi me jode muchísmo cuando trato de irme por la banda con un jugador rapidísimo y con el equilibrio casi a tope, que me llega uno del otro equipo que no corre una mierda y que viene desde varios metros atrás, me alcanza y me da un empujoncito que desequilibra a mi jugador y le hace tirarla fuera.

Vie Abr 13, 2007 2:13 pm

t_marietti escribió:A mi me jode muchísmo cuando trato de irme por la banda con un jugador rapidísimo y con el equilibrio casi a tope, que me llega uno del otro equipo que no corre una mierda y que viene desde varios metros atrás, me alcanza y me da un empujoncito que desequilibra a mi jugador y le hace tirarla fuera.


y tambien al reves: yo con perea en carrera con güiza, un pase largo y tal, salgo corriendo y a eso de 10 metros antes de llegar al balon el delantero me mete cuerpo y me es imposible llegar 8O COMO ?? PORQUE?? solo dios lo sabe (yo creo que ni el) AHH!!! y ahora que me acuerdo que creo que es lo que mas me jode: porque cuando tiras un penalty y lo fallas (y el rebote te favorece) tu puto jugador se queda tan conmocionado llorando en el punto de penalty!!!??? DEMASIADO REAL !! es una pachanga joder...y los arbitros ya... :cry: me hacen llorar. Cuantas veces dire que si un jugador está en linea con el defensa, y el portero esta detras de ambos jugadores, no es fuera de juego?


el winning le da mil vueltas al pro y ademas tiene los nombre bien y por lo menos los equipos falsos son equipos reconocidos e importantes

Vie Abr 13, 2007 10:15 pm

A mi lo q mas me jode son los arbitros. Son muy malos, me pitan muy pocas faltas a favor, quando el equipo rival me da un empujon no pita nada y despues lo ago yo y si que me pitan. Pero lo peor de todo es el maldito fuera de juego, siempre tengo el jugador en linia con la defensa y me pitan fuera de juego.

Vie Abr 13, 2007 10:18 pm

a mi ma ocurrio muxas veces que parace que ponen un muro en la porteria y acabas el partido que has tirado 20 veces entre los palos y no entra... es esa 'divinidad' que decide que no metas, lo que en cualkier partido es gol seguro, ahi se te va al palo, para incomprensible o directamente fuera. Eso me jode mucho

Sab Abr 14, 2007 12:46 am

Lo que a mi me molesta es cuando te agarra una mala seguidilla en los penales, en la cual no importa quien ni a donde tire, no es gol, pega en el palo o se va afuera.

La otra es cuando un arquero saca todo, pero todo, con voladas espectaculares, manos a manos, penales, etc. Y cuando lo compra a fin de temporada, no agarra es nivel ni a gancho. Eso me ocurrio con Solimar, q aunque no ataja mal, no esta en el nivel de ese partido.

Full Version