-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PSW Championship Cup -->a entregar firmas ya! : Photoshop

• Patrocinios

PSW Championship Cup -->a entregar firmas ya!

Todo lo relacionado con esta potente herramienta.

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop

Seguidores: pepin_8mx, raulico, Karvy

PSW Championship Cup -->a entregar firmas ya!

Notapor pepin_8mx » Lun Abr 09, 2007 8:37 pm

bueno me decidi junto a unos amigos mas (cdhy Jostb) a organizar este torneo ya que el foro esta un poco muerto y queremos revivir esto y que s eponga emocionante,este proyecto se trata de hacer un torneo de eliminatoria de enfrentamientos directos y no de grupos como el q organizo shergal q se murio bueno espero contar con su apoyo esto es mi idea:
*juntar una cantidad de participantes que sea un numero par para q se sorteen los enfrentamientos seran directos un tema para cada enfrentamiento,se iran eliminando y se volveran a sortear,y asi sucesivamente hasta tener el campeon
*a las personas que no cumplan con entregar la firma a tiempo o no al entreguen seran expulsados del torneo
*al el ganador del torneo podriamos ver con cop para q sea "usuario VIP" por un tiempecillo el q el diga
bueno esta es la idea poner si estand e acuerdo y ya abrire las inscripciones
saludos :wink:
INSCRITOS:
~.Pepin
CdH
Jostb
alex92
luiskypro
raulico
.Nz
lutarog
crival2003
loko_7
miguesfc
diegomilito
sergimax
lionelmessi_19
karvy
juliom
bergineosfc
muela87
despues de psotear lo enfrentamientos y darme cuenta junto con guis de que esto no funkaria en rondas siguientes guis se a ofrecido a llevar los enfrentamientos y las eliminatorias y se currara unas madallitas asi que esto queda asi:
1 RONDA:participaran los 18 inscritos en combates de 3,se salvaran 2 por combate quedaran 12 participantes vivos
2 RONDA:seran 4 enfrentamientos de 3 participantes se salvaran 2 participantes por combate se eliminaran 4 tios
3 RONDA:quedaran 8 participantes vivos se haran 4 enfrentamientos de 2 y se eliminara 1 por combate
4 RONDA:quedaran 4 vivos y se haran 2 combates de 2 cada unos quedaran 2 vivos
5 RONDA: de los 2 vivos se hara la final el ganador sera el CAMPEON
pd:espero que haya quedado claro para todos,mañana guis posteara el cuadrod e enfrentamientos y les daremos los temas y fechas de entrega
Última edición por pepin_8mx el Mar Abr 17, 2007 10:47 pm, editado 13 veces en total
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alex92 » Lun Abr 09, 2007 8:46 pm

buena idea apuntame killoo!
alex92
Goleador
Goleador

Ubicación: x el kamp nou animando al Barça!!Viska el Barça!!!!!!!!!!!

Notapor NaZ » Lun Abr 09, 2007 8:51 pm

Yo me apuntaria, pero para saber que se apunta la peña esta y luego no entrega como paso con el torneo de Shergal, paso...
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor cristiandH » Lun Abr 09, 2007 8:52 pm

bueno si , ya no me pasaba mucho por aqui solo clandestinamente y veo que esto esta muy aburrido . y queriamos variar , porque solo estan haciendo creaciones de futbol , y existen otro temas a si que vayan practicando . y por favor si se apuntan entregue la firma y sean responsables y puntuales . gracias por participar y salu2 .
Última edición por cristiandH el Lun Abr 09, 2007 8:57 pm, editado 1 vez en total
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Notapor pepin_8mx » Lun Abr 09, 2007 8:52 pm

NaZ escribió:Yo me apuntaria, pero para saber que se apunta la peña esta y luego no entrega como paso con el torneo de Shergal, paso...

jaja yo no permitire q se caiga el torneo ya puse si se comprometen a cumplir cumplen o cumplen!
Imagen
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Lun Abr 09, 2007 8:55 pm

pepin_8mx escribió:
NaZ escribió:Yo me apuntaria, pero para saber que se apunta la peña esta y luego no entrega como paso con el torneo de Shergal, paso...

jaja yo no permitire q se caiga el torneo ya puse si se comprometen a cumplir cumplen o cumplen!

Hombre, pero tu no te puedes teletransportar como Goku y meterle un palo en el culo al que no entregue (?)
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor raulico » Lun Abr 09, 2007 9:04 pm

Muy buena la idea, ¿Me puedo apuntar?
Gracias....;-)
raulico
Calentando
Calentando

Notapor luiskypro » Lun Abr 09, 2007 9:08 pm

Yo me apunto...

Epero que no pase como la ultima vez que no entregó nadie..

saludos
http://img339.imageshack.us/img339/492/ ... 7v2mi8.png

La pongo así quesino es mu grande xD
luiskypro
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pepin_8mx » Lun Abr 09, 2007 9:10 pm

NaZ escribió:
pepin_8mx escribió:

Hombre, pero tu no te puedes teletransportar como Goku y meterle un palo en el culo al que no entregue (?)

si se q no soy goku para teletranportarme y meterles el palo pero alomejro vegeta si xDDDDD! no no es cierto bueno añado otra regla:
*este torneo es para gente responsable que le guste diseñar y se comprometa a entregar la firma si no eres responsable y vas a asalir con tus jueguitos de k no me pude emter o el photoshop s eme jodio mejor ni te inscribas y al rival del que no entrego al firma se le clasificara automaticamente y si en algun enfrentamiento ninguno de los 2 a entrego se hara un enfrentamiento de 3 y los que no entregen seran catalogado de irresponsables
*al que gane y haya cumplido al correcto con las normas se le otrogara un psd mio y uno de cdh y joseteba (por confirmar)
saludos e inscribanse por favor :wink:
Imagen
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Lun Abr 09, 2007 9:19 pm

YO quiero un PSD de Josetebaaa! xDDDDDDDDDDDD

Apuntame anda...
NaZ
Expulsado