responder xfa

Lun Abr 09, 2007 11:21 pm

Aver si me podeis contestar, eske kuando kopias la base de un jugador se guarda en una opcion k es jugador editado, pero si kopias la base de muxos luego ya no se pueden acer mas , y kerria saber si alguien sabe komo borrarlos o algo para k kepan+ pork no puedo krear mas.
enga aver si alguien m ayuda
salu2

Mié Abr 11, 2007 12:16 am

nadie sabe nada?alguien tiene k saber algo aver si m podeis ayudar xfa

Mié Abr 11, 2007 12:27 am

Bueno te respondo,

Cuando ya no te caben mas jugadores, y quieres borrar alguno, te tienes que ir a registrar jugador. Entonces te vas a un jugador que tengas editado como por ejemplo... Matias Fernandez, por decirte algo, entonces te vas a registrar jugadores, te vas al Villareal, buscas a Matias Fernandez y le das al cuadrado, que ya sabes que es para sacarlo del equipo. Ahora te vas a editar jugador, vas a otros y ahora si buscas a Matias Fernandez en la lista te saldra que puedes borrarlo, porque ya no esta en ningun club, y por tanto podras eliminar ese jugador.

Espero que te haya ayudado.

Saludos

Mié Abr 11, 2007 12:38 am

claro lo borro de ese ekipo para poder acer mas pero entoces al k e borrao k ya no va a estar ai?
aun no lo e pillao del todo xD.

Mié Abr 11, 2007 12:45 am

Vamos a ver,

Si quitas al jugador editado del equipo, sigamos con Matias. Si quitas a Matias del Villareal, ya no estara en ese equipo, estara libre, en la lista de los jugadores libres.

Y si quieres hacer mas jugadores, por narices necesitaras borrar alguno de los que editaste, en este caso a Matias.. por poner este ejemplo.

Ahora, te digo una cosa, si lo que quieres es ir editando sobre un jugador del equipo para no hacer un jugador nuevo que te ocupe un puesto en la lista de los jugadores editados... pues alla tu.

Saludos

Mié Abr 11, 2007 12:49 am

ah vale yo voi kitando jugadores y se kedan en libre y lugo ya los paso a sus ekipos , para tener mas huecos en la opcion jugador editado. ah vale voi a probarlo. creo k lo e pillao
saludos

Mié Abr 11, 2007 9:43 am

creo q esto no es asi, los huecos para crear jugadores son limitados, lo unico q si a ese jugador q creas lo dejas sin ekipo puedes borrarlo, y a los q creas y metes en un ekipo no puedes borrarlos.

de las dos formas puedes crear los mismos jugadores, y si qieres crear uno nuevo tendras q borrar a otro, para lo q tendras q sacarlo del ekipo en el q este.

Mié Abr 11, 2007 12:20 pm

vale ya lo e pillao. gracias

Full Version