Mar Abr 10, 2007 12:00 pm
nest, pantic no kiero daros la brasa con el cuando sacareis el parche. solo me gustaria saber si seria posible tenerlo, aunque sea cuando salga el pes7 (si llega a salir pa ps2). me encantaria tener vuestro parche que a causa de los conocidos malestares del personal del foro os ha obligado a no sacarlo a la luz. si lo haceis os lo agradecere. si pensais alguna vez en poner algun link de descarga privado !contad conmigo! mandadme un privado.
no kiero ke este hilo se convierta en lo que se convertieron los otros. asi k espero ke el moderador si lo ve conveniente lo cierre. solo kiero ke se traslade la peticion de sacar el parche tras la salida del nuevo pes7, solo por no desaprovechar lo que ambos curraron.
desde aki, gracias pantic y nest!!!
Mar Abr 10, 2007 2:20 pm
yo tenia el parche de pantic para el pes5, que ha sido de estos tios?
Mar Abr 10, 2007 3:21 pm
Yo creo que será mejor que lo cierre, porque todos estos al final terminan igual y no hace sino cansar cada vez más a los creadores del parche y que cada vez esté más lejos que lo publiquen...
Si la final deciden publicar algo lo sabreis porque lo publicarán, así que lo único que podemos hacer es esperar y no atosigarles más.
Cierro el Post.