-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

liga española total : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

liga española total

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

liga española total

Notapor gutyguton » Mar Abr 10, 2007 12:43 pm

porque no crear un parche con la 1ª, 2ª, 2ªb y 3ª(a escoger grupo) estaria muy bien tener toas las divisiones importantes de nuestra liga, onde juegan los equipos de pueblo, k a dan todo por ganar. el parche daria la opcion de coger el grupo de tercera que quisieramos. creo recordar que habia algun parche, pero era de pc, que tenia la 2ª, 2ªb y algo de tercera. por qué no un derbi algeciras- balompedica linense, el mejor derbi de la tercera. haber si algun afisionao se anima, hacia algun estadio de tercera pa crear ambiente. y algunos canticos como el hola fondo norte, hola fondo sur. es una idea de un aficionado a la tercera.
los equipos serian creaxdos con caracteristicas realistas. es dificil ganar a un primera.
dar vuestraas opiniones!!!
gracias!!!!
Imagen
gutyguton
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mar Abr 10, 2007 3:26 pm

Es una buena idea, aunque quedaría un pro bastante "monotemático", y al no poder ir subiendo de división perdería bastante encanto, lo ideal sería poder coger un equipo de 3ª de pueblo y poder llegar hasta la champions, pero ya te digo que eso es imposible de hacer.

Además tendrías que cuidar el tema de los stats de los jugadores, yo hice equipos de segunda B y los hice con unas stats bastante bajas, tanto que es realmente difícil ganarle a un equipo grande (sólo te diré que al lado de mis jugadores del conquense Castolo parece Ronaldinho), si los de 2ªB ya son bastante malillos, un equipo con stats de 3ªdiv sería imposible de jugar.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gutyguton » Mié Abr 11, 2007 8:53 am

ojala se podria hacer eso. mi consuelo es crear un equipo en el grupo libre y tirar desde segunda con stats bajitos y buenos fichajes en la LM. pero al menos se podría echar unas buenas pachangas regionales. en vez de utilizar el grupo libre con la bundesliga como algunos utilizan, utilizarlos para equipos de tercera. solo los mejores de cada grupo. recreando lo que se vive en la tercera.
Imagen
gutyguton
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor t_marietti » Mié Abr 11, 2007 9:36 am

¿Bundelisga?, ¿Qué es eso? :-) , yo he usado lo de otras ligas c para hacerme a los de oliver y benji y a equipos de 2ª y 2ªB. Menudos duelazos Conquense-Albacete, me gusta más jugar con los malos porque me parece más real, yo me hice un equipillo "semioficial" en el que jugué, con las estadísticas nuestras reales (osea, malos de cojones), y te puedo asegurar que los jugadores se comportan igual que nosotros, incluso la cagan de la misma manera, eso sí, he tenido que ponerles a todos 15 años para que mejoresn, porque sino en la master no me como una rosca :-D .
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gutyguton » Mié Abr 11, 2007 12:05 pm

lo que no veo logico es que en la LM los viejos son makinones, cualquiera les pone la pierna encima. cuando juego en nivel profesional me pongo de los nervios, me cargaba al arbitro. no pita na de na, por eso tuve que crear al algeciras en el modo edicion con todos los colegas como superestrellas. con la plantilla real tenia dudas de como ponerle las caracteristicas para que fueran reales, no kiero que los jugadores sean todos iguales creando plantillas de defensas, delanteros...etc... oye, estoy deseando probar tu parche, esto de no tener ordenata y escakearse del curro pa navegar no mola mucho. vas a actualizarlo más (sacaste 2 verdad?)? lo malo de oliver y benji es que en las selecciones solo salian los nombres de los principales. una lastima que no haya alineaciones de estos equipos, con fotos y to en plan frikicampeones.
podrías guiarme a una pagina oficial de tsubasa, hace tiempo habia una con rooms, pero la perdí de vista.
Imagen
gutyguton
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor VictorK » Mié Abr 11, 2007 12:11 pm

Aunque sea offtopic! Aupa Conquense!!! Si tienes el conquense exo t_marietti, mandame los stats porfa. Este año a 2ªB!
VictorK
Utillero
Utillero

Notapor t_marietti » Mié Abr 11, 2007 12:34 pm

De Oliver y Benji sí, saqué 2, uno para el pro5 y otro para el pro6 de ps2 y pc, luego he sacado cositas para el pro6 de psp y uno para el fifa05 de n-gage...y he acabado un poco hasta los webs de oliver y benji :-D

Si quereis haceros una idea de las stats que uso, os cogeis un equipo bastante malucho de inglaterra y le quitais 20 puntos a todas las stats de los jugadores, menos a "técnica" y "respuesta", que les uselo poner entre 70-75, así no pierden el balón con tanta facilidad y son sencillos de manejar.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gutyguton » Mié Abr 11, 2007 12:47 pm

cuanto le pones entonces a la estrella del equipo?
Imagen
gutyguton
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Volgin » Mié Abr 11, 2007 2:37 pm

gutyguton escribió:cuanto le pones entonces a la estrella del equipo?

50 de ataque, 50 de estabilidad, 47 de vel. max. trabajo en equipo 1 porq son mas chupones que la ostia etc etc... :lol:
Volgin
Calentando
Calentando

Notapor t_marietti » Mié Abr 11, 2007 3:07 pm

gutyguton escribió:cuanto le pones entonces a la estrella del equipo?

A la estrella lo que hago es ponerle un poquito más, a lo mejor 5 o 6 puntos por encima de los demás, que por mucho que sea la estrella sigue siendo un paquete XD
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2