Mar Abr 10, 2007 9:37 pm
Pos eso que han destituido a Fernando Vazquez (cosa logica) y han fichado a este elemento.No me gusta esta contratacion ya que su experiencia es poca y menos para sacar a un equipo del descenso.
Mar Abr 10, 2007 9:44 pm
El celta a 2º de cabeza tras fichar a este hijo de la gran puta
¿El celta ya a jugado en el bernabeu? Me temo que si...
Mar Abr 10, 2007 9:51 pm
HrC escribió:El celta a 2º de cabeza tras fichar a este hijo de la gran puta
¿El celta ya a jugado en el bernabeu? Me temo que si...

Espera, espera... déjame adivinar... Stoichov es un hijo de la gran puta, pero Juanito era "un tío con carácter" ¿no?
Pues me parece el tipo de entrenador perfecto porque lo que ahora necesita el Celta es moral y carácter, porque plantilla tiene de sobra.
Mar Abr 10, 2007 10:22 pm
joe Stoichov un hijo de la gran puta , como se nota que se la metia doblada al madrid con asiduidad
Mar Abr 10, 2007 10:29 pm
Stoitchkov doblada al Madrid???si me dices Romario, Rivaldo o Luis Henrique...pero Stoitchkov no me hagas reir
Mar Abr 10, 2007 10:42 pm
No es que se la metiera doblada, pero es que cada vez que en el barça sale un jugador con carácter (Eto'o actualmente) los Madridistas dicen que si hijo de puta, cabrón, pero en cambio jugadores como Juanito son considerados como héroes, cuando hizo cosas mucho mas graves que Hristo.
Mar Abr 10, 2007 10:56 pm
Osea q Eto'o, una persona q insulta al rival llamandole ''cabron'' tras ganar una liga, insultando por tanto a toda su aficion, un jugador q crea conflictos con el entrenador y la directiva, un jugador q llora cuando le dan el balon de oro a un compañero suyo, es q tiene ''caracter'' no??? yo mas bien lo mandaria al zoo, a comer cacahuetes...o sino q le dieran un libro sobre ''educacion'', q igual hasta le suena...
Mar Abr 10, 2007 11:06 pm
¿Y un jugador que agrede a un árbitro, escupe a un rival, y le pisa la cabeza a otro, es que tiene huevos y mucho espíritu?
Porque cada vez que oigo lo de "El espiritu de Juanito" me pongo malo...
Mar Abr 10, 2007 11:19 pm
Aver, si quereis discutir sobre el Madrid-Barça hacerlo en otro lado...y JN7 deja de decir tonterias sobre el zoo y tal anda, que si no muy bien no te va a ir por la vida
Mié Abr 11, 2007 2:12 am
yo creo que stoikov puede sacar al celta del pozo.Aunque vazquez me parece buen entrenador,no le salieron las cosas,el celta tiene un equipo para estar como minimo a mitad de la tabla,apuesto a que con stoikov se salvan este año.
Full Version