-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alguien me podría hacerme un escudo HD? : Gráficos

• Patrocinios

Alguien me podría hacerme un escudo HD?

fondos, menus, titles....etc

Moderador: Moderadores

Alguien me podría hacerme un escudo HD?

Notapor vice » Mié Abr 11, 2007 12:48 pm

Por favor alguien me podría hacer el escudo HD del Fútbol Club Cartagena en varios formatos y listo para usar con el PESFan Editor? se agradecería mucho. Aqui dejo la imagen del escudo
Imagen
vice
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Mié Abr 11, 2007 6:58 pm

aki tienes tu escudo lohe hecho en HD tambien por si algun dia lo metes con el ggs espero que te sirva el del pesfan editor ya que es el primero que hago para el pesfan.

http://rapidshare.com/files/25472009/cartagena_FC.rar

saludos!
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor vice » Mié Abr 11, 2007 7:51 pm

muchas gracias speka muy amable de tu parte, se agradece esa ayudita jejeje :wink: lo pondre con pesfan a ver que tal ;) y si no ya veré como jeje. Me va a servir de gran ayuda, espero bajarme ya el photoshop y probar esos efectos que tengo que modificar más cosas y ya me da palo pedir tanto ;)

Saludos y te estoy agradecido
vice
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Mié Abr 11, 2007 8:23 pm

tranki tu pide, contra el vicio de pedir la virtud de no dar xDD, yo por mi si te lo puedo hacer y tengo tiempo te lo hago :wink:
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor vice » Mié Abr 11, 2007 8:57 pm

oye speka que me bajé el GGS y bueno lo que no tengo ni idea es que png's meto del pack que me hiciste y en cual de las carpetas .flg correspondientes, porque he buscado un manual pero sin suerte... por cierto dentro de GGS es normal que se vean los escudos de los archivos flg de mi 0_text por lo de las paletas o es que la he pifiado? :S

EDIT: ya sé más o menos en donde va cada uno jejeje , pero la de 128x128 donde se pone? :S se pone en algun lado?

EDIT 2: ya está insertado pero se ve el escudo muy pixelado, pero bueno no pasa nada speka muchas gracias de todas formas, a caballo regalado :D
vice
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Mié Abr 11, 2007 10:50 pm

a ver los archivos de los escudos y flags son el el 535 y 536 esos van a 32 y 64 para meterlos los tienes que arrastrar con el boton derecho y teniendo seleccionado el brg+l son 296 archivos por flg y por cada vez te deja abrir 100 como maximo, primero van las banderas de naciones y luego clubs el orden si no me ekivoco es igual que en los map de equipos pero tengo dudas por las selecciones clasicas pero amos miratelo q es sencillito

un saludo

PSD los de 128 es por si algun dia tienes que reducir alguno de tamaño por lo que sea para q no pierdas mucha calidad en los png

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor vice » Mié Abr 11, 2007 11:10 pm

ok muxas gracias por tu molestia, jeje a ver si modificandole algo puedo suavizarle los pixeles, gracias ^^
vice
Aficionado
Aficionado

Notapor vice » Jue Abr 12, 2007 5:40 pm

Bueno speka al fin me baje el photoshop y mejoré algo la cosa, lo que pasa es que no se como hacer para que al indexarlo no salga los bordes "con diente de sierra" porque por ejemplo otros creadores de logos HD si lo logran indexar si perder el alisamiento de los bordes. Dejo imagen por si alguno se atreve a elaborarlo

Imagen
vice
Aficionado
Aficionado

Notapor vice » Jue Abr 12, 2007 5:55 pm

y usando el optpix image studio, no tengo ni idea de que hacer y no he encontrado nada al respecto :(
vice
Aficionado
Aficionado

Notapor alikant » Jue Abr 12, 2007 6:36 pm

hola a todos!!

queria saber si los escudos HD sirven para la ps2

contestar xfavor

saludos!
alikant
Utillero
Utillero