Mié Abr 11, 2007 7:39 pm
ako este debe ser una pregunta que se ah repetido varias veces pero no esta de mas preguntar.
cual es la mejor formacion que usan ustedes las personas de este foro con su sus respectivos equipos y si la consideran la mejor en el aspècto defensivo y ofensivo al mismo tiempo?
Jue Abr 12, 2007 3:24 pm
es que claro, ahi depende cada jugador, si eres ofensivo o defensivo, yo personalmenten juego un 4-3-1-2, c2t, que basicamente viene a ser 4 defensas en medio un rombo y los dos delanteros, jeugo así porque me gusta tener la defensa bien cubierta, 4 está bastante bien, y el medio campo yo creo que así lo controlo bien, y el 1-2, pues lo utilizo para dar balones a mis delanteros
Jue Abr 12, 2007 8:35 pm
k tipo de estratejia puedo utilizar para juajr contra el chelsea
Vie Abr 20, 2007 9:11 pm
4-4-2 EN ROMBO
Sab Abr 21, 2007 1:14 pm
Yo intento adaptar una 3-4-3 (o 3-3-1-3, si se usa mediapunta) en todos los ekipos. Para mí es la mejor alineación que puede haber, pues ahí donde la ves es la más defensiva (con los dos centrales y el líbero es IMPOSIBLE que t metan goles al contragolpe, más luego los dos carrileros, que hacen la función de laterales y de volantes a la vez) y también la más ofensiva (puedes atacar con los dos carrileros, el mediapunta, y los tres delanteros, más de vez en cuando el centrocampista def. sube). Y también sirve para aguantar el resultado, pues es una táctica en la que el rival se las ve negras para llegar al área, y la mayor parte del tiempo la posesión es tuya.
El único inconveniente que le veo a esta táctica es que el 95 % de los pases que hagas deben de ser rasos, pues así darás mayor rapidez al juego y si los haces por alto lo más probable es que pierdas la pelota ( excepto en los casos en los que hagas un pase al hueco por alto, ahi se puede ser efectivo)
Sab Abr 21, 2007 4:52 pm
me gustan el 3-3-1-3... sobre todo porque puedes desbordar y enviarle el centro justamente al centrodelantero (algo que en el por ej: 4-4-2 no sucede, porque siempre termina llegandole la pelota al 2º delantero que es un petizo gambeteador)
Dom Abr 22, 2007 10:52 am
Exactamente. Además le puedes dar mucha profundidad al juego por las bandas, y es una táctica en la que se marcan muchos goles debido a pases al hueco ( coges al mediapunta por el centro cerca del área e inmediatamente ya se t deesmarcan los tres delanteros, más luego los dos carrileros)
Saludos!!!
Dom Abr 22, 2007 12:14 pm
La tactica del 3-3-1-3 es perfecta xk te aseguras un buena defensa y grandes goles con eso 3 delanteros
Dom Abr 22, 2007 1:52 pm
4-4-1-2 la mejor sin lugar a dudas
Dom Abr 22, 2007 6:13 pm
No t sobra un jugador?
Full Version