problema con mi gamepad

Vie Abr 13, 2007 6:57 pm

Tengo un gamepad MaxFire Blaze2. Cuando intento configurar los stiks analógicos en el juego solo me deja configurarlos para 2 lados, por lo ke no puedo usarlos pa jugar, ya ke moverse namas ke pa 2 lados es un poco aburrio.

Vie Abr 13, 2007 10:57 pm

prova de apagar y prender el analogo mientras configuras

Mar Abr 17, 2007 1:23 am

Yo tengo el mismo problema y es que los joystick estan ...........
Tengo un Maxfire blaze 2 y nada mas me deja configurar algunas direcciones del joystick, tambien algunas direcciones del joystick derecho se marcan como si fueran del joystick izquierdo, lo he tratado todo, lo Googlie, y no c que hacer...
por lo menos puedo jugar con el POV, Peroo.....
Ahhhhhhhhhhhhh!!!
Si Alguien me puediera ayudar fuera lo mejor... Porfa..

Mié Abr 18, 2007 2:09 am

mmm, no tendrá que ver con calibrarlo??? metete a panel de control/dispositivos de juego y alli haz las pruebas a ver que pasa. saludos del enterrador

Mar Abr 24, 2007 8:01 pm

hola acabo de comprar el wining eleven pro evo. soc. 2007 para PC y quiero la configuracion eterna que no ha cambiado desde el play 9001 el chiste es que no me deja configurarlo como yo quiero y eso es un gran problema a la hora de un partido alguie me puede ayudar por cierto mi pad es el de ps2.

gracias.

Vie Abr 27, 2007 4:48 pm

hola tengo un joystick Genius con los mismos botones del PS, la cosa es que tengo instalado el PES6 y cuando quiero configurar el mando en el settings del juego desde fuera del programa, todo queda impeke pero el R3 hacia la iz y de no se puede, pero solo para el pes6 poruq etengo otros juegos en los que si funcionan y los detecta, me imagino es que es una pifia del PES6 porque no me ocurria en el 5.

si alguien iluminado del hackeo de prograams y juegos me puede ayudar seria bakan......vale saludos a todos.

Vie Abr 27, 2007 9:46 pm

el controlmk sirve para el dmc3 pruebalo en tu pes

Full Version