Vie Abr 13, 2007 10:07 pm
Alguien me podria decir cuales son los regates mas efectivos y los mas chulos por favor?
Vie Abr 13, 2007 10:42 pm
Pa mi los mas wapos, ruleta marsellesa (ruleta derecha una vuelta) picarla y ponertela (ruleta derecha arriba y abajo) y el flip flap de ronaldinho al L1 muchas veces con jugadores con control de balon increible como C ronaldo o Ronaldinho.
Hay quien dice q puedes empezar a aser tokes, mientras juegas, seguro es un fake, pq mucho deci y por el youtube, no sale na, aunq creo q hay otras cosas ademas de estas q se puedan aser, como la rabona q no me acuerdo como se asia
Sab Abr 14, 2007 12:32 am
Sin dudas para mi los mas efectivo son los q se pueden hacer con R2: la parada subita, la pisadita para atras (ideal para meter pausas), la bicicleta rapida (r2 2 o 3 veces) y el cambio de velocidad.
Jue Abr 26, 2007 4:01 pm
como se hace la pisadira tronco???
Jue Abr 26, 2007 4:26 pm
Pisarla, es dando al R2 y el cursor en direccion opuesta a donde mira el jugador.
Para mi un regate muy efectivo y sencillo de hacer es el amago de CUADRADO y luego X, cuadno dominas bien hacia ke lado hacerlo es mortal de necesidad el area.
El cambio de ritmo ke habeis dicho tambien lo efectuo yo mucho, y las bicilcetas por supuesto son muy desiquiulibrantes pero creo ke no es bueno abusar de ellas, hay ke hacerlas en el momento justo.
Un saludo.
Vie Abr 27, 2007 1:12 pm
esto no es un regate en si, y es bastante dificil de hacer durante un partido (nunca he logrado marcar asi) pero podeis ir perfeccionandolo en el entreno: sin tocar nada más, pulsar L1 y R1 simultaneamente. El jugador se echa el balon un par de metros para poder chutar mejor.
otro: pulsas y sueltas R2 (para encarar a tu jugador con el adversario) y con el pad, sile das dos veces en la misma dirección (hacia izq o derecha segun mira tu jugar, pero no hacia delante o atras) hace un amago de salir hacia ese lado. y si le das hacia un lado y luego hacia el otro amaga la salida hacia un lado y sale por el otro.
aprovecho para preguntar: si vas con la bola controlada, y le das un par de veces al R2 hace una medio bicicleta q es bastante util para dejar sentados a los rivales. mi pregunta es si este regate puede hacerse mientras pulsas R1 para esprintar, xq no me sale¡¡¡¡ ciao¡¡
Vie Abr 27, 2007 7:17 pm
yo tambien utilizo el de R1 + L1, ayer hize un gol de esa forma, pero debes tener bastante espacio para hacerlo. Pero si lo haces es factible que sea gol.
Sab Abr 28, 2007 12:51 pm
Vie Jun 15, 2007 2:53 pm
ola , alguien me puede decir como se hacen los autopases
Vie Jun 15, 2007 3:14 pm
La marsellesa no sirve pa na.
Full Version