playstation3

Sab Abr 14, 2007 8:13 pm

tengo la play 3 hay alguna forma de meter un parche pal pro al disco duro de la play y poder ejecutarlo?

Sab Abr 14, 2007 10:41 pm

¿para el pro6 de la ps3?

Dom Abr 15, 2007 8:04 am

segun tengo entendido, el pro 6 "original" de ps2 no vale para la play 3...

Dom Abr 15, 2007 10:15 am

NO!!?k dices!!!?

ya me joderia...

Dom Abr 15, 2007 12:01 pm

kaka-22 escribió:NO!!?k dices!!!?

ya me joderia...

un amigo mio tiene la play 3 y dice k en la lista de juegos de ps2 k valen pa ps3 no está el pro...no se...

Dom Abr 15, 2007 2:15 pm

vamos a ver ,si que vale lo que ocurre es que en ciertos momentos el juego se realentiza un poco.es una joedienda pero se puede jugar.desde sony han dicho que con las proximas actualizaciones del sistema esperan solucionar ese problema. yo lo que ºquiero saber es si se puede meter un parcha al disco duro de la play3 y poder jugar al pro 6 parcheado....Hasta que salga el pro7 que va a ser la leche!!!!!!!!!!!!!

Mié Abr 18, 2007 7:45 pm

nadie tiene la play 3

Jue Abr 19, 2007 2:56 am

hasta donde yo se, en España ya salio y el pro si es compatible....(bah..en america si funciona la version estadounidense del juego)

Vie Abr 20, 2007 3:35 pm

Hola a todos...cuanto tiempo...

Pues os informo, el pro6 de ps2 funciona perfectamente en la PS3 con el fw 1.7, no da tirones y he jugado hace un rato (ahora estoy haciendo como que trabajo) y el online funciona a la perfección...bueno no, que no he ganado ninguno de los dos partidos que jugue XD XD XD.

Y ahora viene mi pregunta, ¿alguien sabe de donde puedo sacar un OF para probar el insertarlo en la memory que crea la ps3 cuando metes un juego de ps2? Supongo que no me servira un .cue o un .bin, me pedira un OF en el formato de ps2. No se si me explico

Saludos

EDITO:

El 10 de mayo sale la version platinium del PES6 para ps2

Sab Abr 21, 2007 6:20 pm

Que es lo del fw 1.7, tiene que ver algo con la tele que tengas, y si no es asi como lo pongo ?. A mi me da unos tirones que ya me entiendes.

Full Version